·

Royal Caribbean enviará varios barcos a Port Zante en St. Kitts€ €

En el transcurso de 2012 a 2014, varios barcos de Royal Caribbean visitarán el puerto de St. Kitts Zante en sus cruceros. Estos incluyen Adventure of the Seas, Legend of the Seas, Independence of the Seas, Vision of the Seas, Explorer of the Seas, Serenade of the Seas, Brilliance of the Seas y Grandeur of the Seas.

Ministro de Turismo y Transporte Internacional de St. Kitts y Nevis, Sen. Richard Skerritt en un comunicado en la Asamblea Nacional dijo que la redistribución del Jewel of the Seas al Caribe de mayo a octubre de 2013 para ofrecer 25 salidas desde San Juan, Puerto Rico, dará como resultado 16 escalas adicionales a Port Zante durante el verano de 2013, atrayendo a más de 33.800 invitados.

“Jewel of the Seas operará con tres itinerarios del sur del Caribe en verano y otoño, y dos itinerarios en las temporadas de invierno y primavera 2013-14. Con salidas todos los sábados, los itinerarios de ida y vuelta de siete noches incluyen escalas en una variedad de puertos emocionantes en toda nuestra subregión, incluidos St. Lucia, St. Kitts, Antigua y las Islas Vírgenes Estadounidenses, así como St. Maarten, Barbados. , Aruba y curazao,» él dijo.

Skerritt también mencionó que el Adventure of the Seas regresará para la temporada de invierno 2013-14 para ofrecer aún más salidas de Royal Caribbean desde San Juan, alternando dos itinerarios de siete noches por el Caribe Sur.


Publicaciones Similares