Royal Caribbean enviará más barcos a las Islas Vírgenes de EE. UU.€ €

Las Islas Vírgenes de EE. UU. se complacen en dar la bienvenida a dos barcos adicionales de Royal Caribbean a sus islas después de que Royal Caribbean anunciara sus nuevos itinerarios por el Caribe en 2013-2014.

El Jewel of the Seas visitará St. Thomas mientras que el Adventure of the Seas se detendrá en St. Thomas y St. Croix, que se suma a los otros barcos de Royal Caribbean que han estado visitando las islas.

Islas Vírgenes Estadounidenses Gobernador correr Delaware jongh, jr. comentó sobre los nuevos planes de despliegue de Royal Caribbean y la importancia de St. Croix como destino, «Las Islas Vírgenes tienen una relación maravillosa con Royal Caribbean, y eso se refleja en los itinerarios más nuevos de la línea de cruceros, que frecuentemente visitan los puertos del territorio».

El cambio marca el despliegue más grande de la línea de cruceros en la región.

Oasis of the Seas y Allure of the Seas continuarán alternando itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental con paradas en St. Thomas, mientras que el itinerario del Caribe Oriental de Freedom of the Seas incluye escalas en St. Thomas.


Publicaciones Similares