·

Royal Caribbean enviará el Brilliance of the Seas al Reino Unido en 2013€ €

Después de que Royal Caribbean reacondicione el Brilliance of the Seas en la primavera de 2013, planea enviarlo al Reino Unido ese mismo año.

Brilliance of the Seas ofrecerá ocho cruceros de 12 noches al norte de Europa y el mar Báltico desde Harwich, Inglaterra a partir del 15 de mayo de 2013. Estos viajes incluirán paradas en Copenhague; Estocolmo; Helsinki; Talin, Estonia; Gotemburgo, Suecia; y una noche en San Petersburgo, Rusia.

El Brilliance of the Seas también operará un único itinerario de 11 noches por los fiordos noruegos e Islandia que partirá el 27 de julio de 2013 y hará escala en Bergen y GeirangerNoruega; Lerwick/Shetland, Escocia; Klaksvik, Feroe islas; y Reykjavik, Islandia (para una parada de una noche). El barco tendrá su base en Harwich hasta el 31 de agosto de 2013, cuando partirá hacia Boston en un itinerario de 15 noches que incluirá escalas en Le Havre, Francia; Portland, Dorset, Reino Unido; Corcho (Cobh) y Dublín, Irlanda; Klaksvik; y Reikiavik.

Está previsto que el Brilliance of the Seas pase el verano de 2012 navegando hacia el norte de Europa desde Copenhague y Ámsterdam.


Publicaciones Similares