·

Royal Caribbean elige un nuevo proveedor de entrenamiento con simuladores€ €

Royal Caribbean ha elegido a Resolve Maritime Academy como su proveedor exclusivo de capacitación basada en simulador. El acuerdo permitirá que el personal de Royal Caribbean reciba capacitación exclusivamente en el nuevo Centro de capacitación de simulación adyacente a Port Everglades a partir del segundo trimestre de 2012.

Esta capacitación proporcionará a Royal Caribbean cursos basados ​​en simulación, como capacitación en factores humanos marítimos, gestión de recursos de puentes (BRM) y liderazgo marítimo y comunicación.

Además, el centro de formación de Florida contará con un det Norsk Veritas (DNV) Simulador de puente de misión completa Clase A, salón de clases del sistema de información y visualización de cartas electrónicas (ECDIS) y laboratorio de navegación con un conjunto de «mini» puentes. Los cursos ofrecidos incluirán: manejo de barcos; gestión de recursos de puentes (BRM); uso operativo de ECDIS; y ayudas de planificación de radar/radar automático (ARPA). También se ofrecerán programas personalizados, que incluyen: sistemas de puente integrados (Sperry VisionMaster y NACOS Platinum); sistemas de posicionamiento dinámico; y comunicación y desarrollo de liderazgo para todos los rangos y empleados. Los planes futuros incluyen un simulador de sala de máquinas que se utilizará para capacitación operativa y de gestión de recursos de motores (ERM).

El vicepresidente sénior de Operaciones Marítimas de Royal Caribbean, Capitán William S. Wright, comentó sobre el impacto de esta nueva asociación: «Las marcas de Royal Caribbean Cruises Ltd. son consideradas líderes en la construcción, el diseño y la seguridad de barcos innovadores y se esfuerzan por mejorar continuamente los sistemas de navegación y seguridad de la flota mediante la introducción constante de lo último en tecnología de punta».


Publicaciones Similares