Royal Caribbean desplegará el Mariner of the Seas en China en 2013€ €

Royal Caribbean enviará el Mariner of the Seas a China en 2013 para unirse al barco hermano Voyager of the Seas que ya se dirigía al Lejano Oriente. Juntos, Royal Caribbean podrá ofrecer cruceros al Sudeste Asiático, Japón y Corea del Sur.

El Mariner of the Seas llegará a China en junio de 2013 y ofrecerá varios itinerarios de 3 a 12 noches. La incorporación de Mariner of the Seas ofrecerá capacidad adicional al mercado chino de cruceros que está creciendo rápidamente. Mariner también adoptará las mismas personalizaciones de productos que Voyager of the Seas hizo para adaptarse al marketing chino, como menús de estilo chino, ofertas mejoradas de venta minorista y entretenimiento y servicios de idiomas.

Para llegar a China, el barco partirá del Caribe en abril y se dirigirá a Singapur y China a través de Dubai y el Canal de Suez.

El CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, comentó sobre la medida: «2012 es para nuestra empresa el año de China».

“Vemos a Asia en general y a China en particular como un objetivo estratégico importante para nuestra empresa”, dijo el presidente de Royal Caribbean, Richard Fain. “China ha demostrado ser un mercado muy especial”.


Publicaciones Similares