Royal Caribbean da la bienvenida a líderes emergentes en prácticas€ €

Royal Caribbean da la bienvenida a 90 estudiantes de universidades de los Estados Unidos para comenzar el programa anual de pasantías de verano de Royal Caribbean llamado «Líderes emergentes». El programa consideró a 1300 postulantes y finalmente eligió a algunos de ellos para participar en el programa hasta el 27 de julio. Líderes Emergentes brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conceptos clave aprendidos en el salón de clases dentro de un entorno corporativo vigorizante y acelerado.

martina Pasquetel director de recursos humanos de Royal Caribbean comentó sobre la naturaleza de la pasantía: «El interés en nuestro programa Emerging Leaders es un claro testimonio de nuestra reputación como empleador preferido, el éxito de nuestros programas de pasantías de años anteriores y el compromiso de nuestro equipo gerencial». interés en tomarse el tiempo para entrenar y asesorar a esta próxima generación de líderes Tener estos estudiantes altamente talentosos aquí nos permite obtener nuevos conocimientos sobre algunos de nuestros desafíos y también nos permite identificar un futuro grupo de talentos «.

La pasantía de Líderes Emergentes comenzó en 2008 y el programa de este año se ha ampliado para incluir dos programas de rama: el Bacardi Asociación de EE. UU. y Asociación de la Fundación Posse.

los Bacardi La asociación EE. UU./Royal Caribbean permitirá que ocho estudiantes de MBA de la Universidad de Miami sean seleccionados para experimentar negocios desde dos perspectivas diferentes de empresas e industrias durante el programa de verano y tendrán la oportunidad de trabajar directamente con muchos de los líderes principales de Royal Caribbean.

Con Posse Foundation, uno de los programas de desarrollo de liderazgo juvenil y acceso a la universidad más completos de EE. UU., Royal Caribbean se asociará para ayudar a Posse Scholars y Alumni a pasar de ser líderes en el campus a ser líderes en la fuerza laboral.


Publicaciones Similares