·

Royal Caribbean cumple con el nuevo requisito de seguridad para pasajeros de la industria de cruceros€ €

los CLIATransporte marítimo de pasajeros Asociación y el Consejo Europeo de Cruceros anunció una nueva política de reunión con vigencia inmediata que requiere que se realicen simulacros de reunión obligatorios para los nuevos pasajeros antes de que el crucero salga del puerto y Royal Caribbean esté a bordo.

Royal Caribbean había enviado un correo electrónico a los pasajeros anteriores y potenciales para informarles sobre las nuevas reglas, un mensaje entregado por el presidente de Royal Caribbean, Adam Goldstein.

En Royal Caribbean International, la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad”, escribió Goldstein en su carta a los miembros de Crown & Anchor Society de la línea.

Nuestro historial de seguridad marítima durante nuestros 42 años de historia ilustra nuestro compromiso con la seguridad de los millones de pasajeros y tripulantes que navegan en nuestros barcos. Las medidas que tomamos en interés de la seguridad son muchas, a menudo superando los requisitos reglamentarios..”

Royal Caribbean había anunciado a principios de este mes que se asociaría con Resolve Maritime Academy para ayudar a capacitar a su personal aún más. A partir del segundo trimestre de 2012, la capacitación se ofrecerá al personal de Royal Caribbean. Las capacitaciones se llevarán a cabo en el nuevo Centro de capacitación de simulación de Resolve en Fort Lauderdale.


Publicaciones Similares