·

Royal Caribbean cree que el impacto del Costa Concordia se está normalizando€ €

El director general de Royal Caribbean para Italia, John rotondohabló en una conferencia de prensa en Génova, Italia y comentó que el impacto en las reservas del reciente desastre del Costa Concordia parece estar disminuyendo en estos días.

»El incidente en Costa Concordia ha tenido un gran impacto en el mercado de cruceros. Pero ahora la situación se está normalizando. A partir de hoy, los niveles de satisfacción absoluta están reservados.»

rotondo comentó además cómo Royal Caribbean estaba ayudando a convencer al público de volver a navegar con precios más bajos, «To convencer al cliente, requería mucha presión en los precios. La crisis económica, la gran capacidad de oferta y la ocurrencia del Costa Concordia son los tres elementos que han acentuado la presión sobre los precios”.

rotondo dicho en comparación Hasta 2011, Royal Caribbean ha duplicado el número de italianos a bordo de sus barcos. Los barcos de Royal Caribbean que operan en Italia son de la clase Voyager, y los pasajeros italianos representan el 35 % de los 3600 pasajeros que puede transportar cada barco. Los otros dos tercios son estadounidenses, canadienses, británicos, alemanes y ciudadanos del norte de Europa.


Publicaciones Similares