·

Royal Caribbean confirma que las adiciones de Dreamworks no afectarán a todos€ €

Cuando se anunció la alianza Dreamworks el mes pasado, muchos fanáticos de Royal Caribbean temían que sus barcos favoritos se convirtieran en un santuario flotante gigante para Shrek y sus amigos.

En una publicación de blog del CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, confirmó que si no desea experimentar el entretenimiento de Dreamworks, no tendrá que hacerlo. Todo estará aislado en áreas designadas y, como cualquier otra forma de entretenimiento en el barco, deberá buscarlo para experimentarlo.

Por otro lado, algunos lectores expresaron su preocupación de que la presencia de DWA a bordo del Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Liberty of the Seas y Freedom of the Seas creará un ambiente de parque temático centrado en los niños.

Para los huéspedes que no estén interesados ​​en esta oferta adicional, será igual de posible que antes en estos mismos cuatro barcos tener una experiencia fantástica de Royal Caribbean aprovechando todas las experiencias de entretenimiento, programación, gastronomía y destino que ya son tan atractivas. .

La noticia no es impactante, dado que los barcos de Disney, mundialmente reconocidos por sus personajes, hacen muy posible navegar con ellos y nunca ver a sus personajes. El anuncio de Goldstein es en respuesta a una protesta vocal en Internet por parte de los cruceros preocupados que querían conocer los límites del equipo de Dreamworks.


Publicaciones Similares