·

Royal Caribbean cancela los paquetes All-You-Can-Drink para el Independence of the Seas€ €

Royal Caribbean ha decidido no ofrecer sus paquetes de alcohol de todo lo que pueda beber que se ofrecen actualmente a bordo del Independence of the Seas cuando llega a Florida para un despliegue de temporada.

En noviembre de 2012, el Independence of the Seas zarpará de Fort Lauderdale, Florida, para los viajes de otoño e invierno por el Caribe. Mientras esté en los Estados Unidos, no se ofrecerán los paquetes de bebidas alcohólicas. Royal Caribbean continuará ofreciéndolos mientras Independence tenga su sede en Southampton, Inglaterra, así como en su crucero transatlántico de reposicionamiento desde Southampton a Fort Lauderdale.

El portavoz de Royal Caribbean, Harrison Liu, analizó la decisión: «Dado que Royal Caribbean International es una marca de cruceros global, las ofertas de nuestros barcos se adaptan a los mercados de donde atraen a sus huéspedes». Independence of the Seas [from] Southampton fue principalmente un producto británico. Cuando el barco navegue en el Caribe, la oferta a bordo se ajustará para atender a una clientela más norteamericana e internacional, además de reflejar las normas culturales aquí. El paquete de bebidas aún no se expandirá a barcos adicionales».

Los paquetes de todo lo que pueda beber comienzan en $29 por día y están disponibles en Grandeur of the Seas, Legend of the Seas e Independence of the Seas. Los tres de estos barcos tienen su base fuera de los Estados Unidos.


Publicaciones Similares