Royal Caribbean Australia nombra nuevo Gerente de Relaciones Públicas€ €

Royal Caribbean Australia y Nueva Zelanda ha nombrado a Allison Brennan nueva Gerente de Relaciones Públicas.

Brennan se une a Royal Caribbean después de trabajar con Surf Line Saving Australia, donde fue gerente de medios y comunicaciones. Anteriormente, había trabajado en varios roles de relaciones públicas y medios de comunicación durante más de diez años.

Muchos miembros de la industria de viajes recordarán a Allison como gerente de medios y relaciones públicas de la Comisión Canadiense de Turismo, donde trabajó durante más de cuatro años promocionando Canadá entre los australianos. A lo largo de su carrera, Allison también ha trabajado como publicista sénior en Random House Australia y en algunas de las agencias de relaciones públicas más conocidas de Australia.

Royal Caribbean continuará trabajando con sus dos agencias locales de relaciones públicas: The D’Arcy Asociación en Australia y calle del muelle Grupo en Nueva Zelanda.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Allison a nuestro equipo local. Allison tiene una gran experiencia en la industria de viajes y encaja perfectamente en nuestro negocio en rápida expansión”, dijo Adam Armstrong, gerente comercial de Royal Caribbean Australia y Nueva Zelanda.


Publicaciones Similares