·

Royal Caribbean apoya la incorporación de St. Kitts y Nevis al Consejo Mundial de Turismo Sostenible€ €

Royal Caribbean apoya la reciente decisión de St. Kitts y Nevis de formar parte de la red del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, líder en sostenibilidad ambiental en la industria de cruceros.

Real Caribe, un GTSC patrocinador, está ayudando a patrocinar la implementación de los nuevos Criterios para Destinos en St. Kitts y Nevis.

El vicepresidente de administración ambiental y director ambiental global de Royal Caribbean, Jamie Queridocomentó sobre por qué el gigante de los cruceros está ayudando a patrocinar la isla: «Sentimos la responsabilidad de trabajar con los destinos para tratar de aumentar los impactos positivos y minimizar los negativos de nuestras visitas».

Una compañía de cruceros puede hacer que sus barcos cumplan con un alto estándar de sostenibilidad ambiental (los barcos de Royal Caribbean tienen sistemas avanzados de purificación de aguas residuales, por ejemplo, y la compañía está instalando depuradores de gases de escape en algunas de sus chimeneas).

cuando la final SGC Los criterios para los destinos están establecidos y proporcionarán otro estándar por el cual Royal Caribbean puede juzgar los puertos de escala.

St. Kitts y Nevis es un buen lugar para comenzar. Muchos de los viajes de Royal Caribbean al sur del Caribe se detienen en Basseterre, la capital del país, donde los huéspedes pueden viajar en el «tren del azúcar», visitar una casa de plantación original, caminar a través de la exuberante jungla o viajar en un catamarán a Nevis para disfrutar de una playa. parilla.


Publicaciones Similares