·

Royal Caribbean apoya al Instituto Giannina Gaslini de Génova€ €

Royal Caribbean apoyará la tercera fiesta benéfica anual «Noche Mágica», por el «Gaslini Band Band”, a realizarse el 22 de junio de 2012 en la Caleta Noreste de Santa Margarita ligure.

El apoyo de Royal Caribbean al evento de la noche, «Crazy Mask Party», cuyas ganancias se donarán a la implementación de «Care Bears Den». Se trata de un área recreativa dedicada a los hermanos de los niños ingresados ​​en el Gianina Gaslini Instituto de Génova.

«Este es un proyecto de caridad que Royal Caribbean International desposa con entusiasmo», dijo John rotondoDirector General de Royal Caribbean Italia, «con la esperanza de que el Gaslini Band Band alcanza su objetivo gracias al aporte de todos los participantes en esta hermosa velada. Royal Caribbean International está fuertemente comprometida con el hecho social, desde el año 2000, junto con la Fundación Make-A-Wish, ayudando a cumplir los sueños de los niños que padecen enfermedades graves para el año 2011 y apoyando la investigación científica de la Fundación Telethon. «


Publicaciones Similares