Royal Caribbean anunció cruceros por el Caribe para el invierno 2013-2014€ €

Royal Caribbean ha publicado su calendario de cruceros al Caribe para 2013-2014 y ya está abierto para reservas.

Royal Caribbean está planeando cruceros para Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Independence of the Seas, Freedom of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas para traer un total de 140 viajes en 31 itinerarios que harán paradas en 20 puertos diferentes.

Nuevo en el programa serán los cruceros desde Nueva Orleans, Luisiana a bordo del Serenade of the Seas. El primer crucero que saldrá del Big Easy será un crucero por el Caribe de 9 noches el 12 de diciembre de 2013 que hará escala en Key West, Nassau, Labadée & ocho Ríos. Después de ese crucero, Serenade alternará entre cruceros de 7 noches a las Bahamas y el Caribe occidental.

Será como siempre para Oasis y Allure of the seas. Continuarán sus populares cruceros de 7 noches por el Caribe occidental y oriental desde Port Everglades, Florida.

También llamará hogar a Port Everglades el Independence of the Seas, que ofrecerá cruceros de 6 noches al Caribe occidental y oriental.

Freedom of the Seas continuará operando desde Puerto Cañaveral, Florida, y alternará entre salidas de 7 noches al este y al oeste.

Finalmente, el Navigator of the Seas debutará en Galveston, Texas, con dos cruceros por el Caribe occidental. Ambos son viajes de 7 noches y un itinerario con escala en Falmouth, Gran Caimán y Cozumel, mientras que el otro en Roatán (Honduras), Ciudad de Belice (Belice) y Cozumel.


Publicaciones Similares