·

Royal Caribbean anuncia viajes de invierno 2012-2013 para Vision of the Seas€ €

Royal Caribbean ha anunciado sus viajes de invierno 2012-2013 para Vision of the Seas, que incluirán itinerarios que visitarán el Caribe y el Canal de Panamá.

Vision of the Seas ofrecerá itinerarios de 10 a 15 noches desde Port Everglades, Florida. Un crucero especial partirá el 24 de diciembre de 2012 e incluirá paradas en San Cristóbal, Santa Lucía, Barbados, San Vicente, Martinica y la isla privada de Royal Caribbean, Labadée.

Hay una serie de opciones a bordo del Vision of the Seas, incluidos los viajes de 10 noches por el Caribe Oriental que harán escalas en TórtolaSt. Maarten, Dominica, Antigua, St. Kitts, St. Croix y Martinica, con un itinerario de 11 noches con escala en Antigua, St. Lucia, Barbados, Grenada, Bonaire, Aruba, St. Kitts, Dominica y St. Vincent , un puerto de escala inaugural para la línea.

También se ofrecerán dos viajes de 14 noches y dos de 15 noches en tránsito por el Canal de Panamá, navegando desde Port Everglades y San Diego respectivamente, junto con dos cruces transatlánticos navegando entre Port Everglades y Southampton.

El viaje de 14 noches en dirección oeste partirá el 21 de septiembre de 2012 desde Southampton, haciendo escala en gijó, VigoLisboa y ponta Delgada con el viaje de 13 noches en dirección este desde Port Everglades el 17 de abril de 2013 visitando Lisboa, Vigo y Normandía.


Publicaciones Similares