·

Royal Caribbean anuncia planes para Australia y Nueva Zelanda 2013-2014€ €

Royal Caribbean ofrece su gama más amplia de itinerarios en Australia y Nueva Zelanda en el verano de 2013-2014. Por segunda temporada consecutiva de cruceros, Voyager Of The Seas, Radiance Of The Seas y Rhapsody Of The Seas ofrecerán cruceros a la región.

Voyager of the Seas ofrecerá 53 itinerarios distintivos junto con el Radiance of the Seas y el Rhapsody of the Seas recientemente revitalizados. En total, Royal Caribbean ofrecerá 55 cruceros en 56 puertos de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, con salidas desde septiembre de 2013 hasta abril de 2014.

El gerente comercial de Royal Caribbean para Australia, Adam Armstrong, comentó sobre la noticia: «Es un gran placer poder confirmar que los barcos hermanos, Voyager of the Seas, Radiance of the Seas y Rhapsody of the Seas, volverán para sorprender a los cruceros australianos. en el verano de 2013 y 2014. Durante las próximas dos temporadas de cruceros de verano, Royal Caribbean International será la línea de cruceros más grande que opere desde Sídney, y estos revitalizado «Premierships» ofrecerá lo último en cruceros: experiencias que los huéspedes antes tenían que viajar a otras partes del mundo para tener».

“Hemos agregado más cruceros en el primer crucero de Australia megaliner Voyager of the Seas y algunos itinerarios nuevos en toda la flota para garantizar que haya aún más opciones para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Es nuestra gama más amplia de cruceros Down Under».

El Voyager of the Seas se trasladará de Singapur a Sídney en un crucero de 14 noches a fines de octubre de 2013 que comienza con una noche en Singapur y hace escala en Port Keland para Kuala Lumpur, Malasia, y Darwin y Brisbane, Australia. El barco entonces puertos base en Sydney durante nueve viajes a Nueva Zelanda, Fiji y Nueva Caledonia. Estos cruceros van de nueve a 14 noches.

Un crucero de nueve noches por Tasmania a principios de febrero de 2014 incluye una noche en Hobart en un itinerario único. Al final de la temporada, el Voyager of the Seas navegará en un itinerario de 18 noches por Australia y Nueva Zelanda a Perth antes de regresar al Lejano Oriente en un viaje de 14 noches a fines de marzo a Singapur vía Bangkok.

Radiance of the Seas y Rhapsody of the Seas también puerto base en Sydney desde octubre de 2013 hasta principios de mayo de 2014, y operará una amplia variedad de itinerarios que van desde siete a 15 noches.

Los cruceros visitan Tasmania y Queensland en Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Nueva Caledonia. El Radiance of the Seas circunnavegará Australia dos veces con un itinerario de 16 noches por la costa norte y un itinerario de 17 noches por la costa sur y Nueva Zelanda.

Las travesías del Pacífico entre Vancouver, BC y Sydney marcan la temporada australiana de ambos barcos. Se trata de un viaje de 12 noches en Hawái y de 16 o 17 noches en el Pacífico Sur, con salida el 13 de septiembre de 2013 y el 10 de abril de 2014 a bordo del Radiance of the Seas, y el 6 de septiembre de 2013 y el 18 de abril de 2014 a bordo del Rhapsody of the Seas. los mares.


Publicaciones Similares