Royal Caribbean anuncia itinerarios de cruceros en Dubái 2012-2013€ €

Royal Caribbean ha anunciado la llegada del Serenade of the Seas a Dubái para la temporada de invierno 2012-2013. Serenade of the Seas ofrecerá a los pasajeros 17 itinerarios, con salidas todos los lunes para cruceros de siete noches en el Emiratos Árabes Unidos y Omán, de diciembre de 2012 a abril de 2013.

Serenade of the Seas reemplazó a Brilliance of the Seas en la región y ofrecerá a los huéspedes nuevas experiencias de crucero que exploran la cultura de Medio Oriente. Puede elegir una combinación de crucero y recorrido terrestre como el «Arabian Explorer», que combina un recorrido guiado de cuatro noches en tierra firme con un crucero de siete noches a bordo del Serenade of the Seas. Las etapas de los cruceros-tours son Dubai, Al aín y ras Alabama jaima. Con Royal Caribbean Cruise-Tour, los huéspedes son escoltados y acompañados por guías turísticos y todos los traslados están incluidos en el precio, el transporte y el alojamiento en el hotel con desayuno.

El crucero de siete noches Serenade of the Seas también hace escala en Fujairah y Abu Dabi en el Emiratos Árabes Unidoscon noche en Muscat, Omán, Dubai y, al finalizar el crucero.

Los huéspedes también pueden elegir un crucero de 15 noches por el Mediterráneo a través del Canal de Suez, con salida el 14 de enero de 2013 desde Málaga, España hacia Dubai, otra alternativa es el crucero de 15 noches desde Barcelona a Dubai, el 15 de abril de 2013.


Publicaciones Similares