·

Royal Caribbean anuncia el calendario del Explorer of the Seas Winter 2013-2014€ €

Royal Caribbean ha anunciado los itinerarios de invierno 2013-2014 para Explorer of the Seas. El Explorer of the Seas seguirá navegando desde Cape Liberty, Nueva Jersey, donde tiene su puerto base durante todo el año.

El Explorer of the Seas comenzará con un crucero de 11 noches por el Caribe Sur, con salida el 3 de noviembre de 2013, con escalas en San Juan, Puerto Rico, St. Maarten, Antigua y St. Kitts. Los vacacionistas también pueden elegir una gama de itinerarios de nueve o diez noches que llevan a los huéspedes a tres puertos paradisíacos del Caribe Oriental, además de Labadée, destino de playa privada de Royal Caribbean en la costa norte de Haití. Los puertos del Caribe Oriental incluyen San Juan, St. Thomas, St. Maarten, St. Kitts y Samaná en la República Dominicana.

Además, los pasajeros pueden optar por navegar en cruceros de 7 noches a las Bahamas, con paradas en Nassau, Bahamas; Puerto Cañaveral, Florida; y la isla privada CocoCay de Royal Caribbean. La salida del 22 y 29 de diciembre verá a los invitados celebrar la Navidad y el Año Nuevo, respectivamente, en Nassau; mientras que la navegación del 21 de marzo de 2014 ofrecerá a los huéspedes una octava noche en el mar.

En abril de 2014, el Explorer of the Seas ofrecerá un par de itinerarios de cinco noches en las Bermudas y de nueve noches en las Bermudas y el Caribe. El viaje más corto incluye una noche en Kings Wharf, mientras que el itinerario más largo pasa por Kings Wharf, St. Maarten, San Juan y Labadée.


Publicaciones Similares