·

Royal Caribbean anuncia cruceros por Alaska 2013€ €

Royal Caribbean dio a conocer al público sus itinerarios de cruceros para el verano de 2013 por Alaska. El Rhapsody of the Seas, que pronto se revitalizará, será uno de los barcos de Royal Caribbean que ofrecerá viajes a Alaska para esa temporada junto con el Radiance of the Seas, que también se revitalizó en 2011.

Desde el 17 de mayo hasta el 30 de agosto de 2013, el Radiance of the Seas ofrecerá cruceros alternos de siete noches hacia el norte y hacia el sur entre Vancouver, Canadá y Seward, Alaska. Laskan los puertos de escala incluyen KetchikánIcy Strait Point, Juneau y Skagway. Además, los huéspedes navegarán por el Pasaje Interior y obtendrán una vista de cerca del Glaciar Hubbard.

El Rhapsody of the Seas también navegará todos los viernes en cruceros de ida y vuelta de siete noches por Alaska desde Seattle, con escalas en Juneau y Skagway, Alaska y Victoria, Columbia Británica. Los pasajeros también visitarán el Pasaje Interior de Alaska y se aventurarán por el Fiordo Tracy Arm para ver el Glaciar Sawyer.

Además de solo cruceros, Royal Caribbean Alaska Cruceros combine la navegación del Radiance of the Seas con un recorrido por tierra antes o después del crucero que totaliza una aventura por tierra y mar de 10 a 13 noches que se extiende hasta Fairbanks, al norte. Para la parte del tour terrestre, los huéspedes son acompañados por un director de Royal Caribbean Tour. Caribe Real Cruceros incluyen alojamiento en hoteles de primera calidad, autobús transporte y admisión a atracciones seleccionadas. Casi todo 2013 Alaska Cruceros también incluyen un tramo a bordo del Wilderness Express.


Publicaciones Similares