·

Royal Caribbean ampliará su selección de cervezas en sus cruceros€ €

Royal Caribbean está ampliando su selección de cervezas disponibles en sus cruceros para ofrecer a sus pasajeros una variedad aún mayor de opciones.

El año pasado, Royal Caribbean agregó nuevas opciones de cerveza a los menús de bares y pubs que se encuentran en toda su flota. Se incluyen cervezas de pequeñas cervecerías estadounidenses, como una cerveza de trigo de Oregon’s Widmer Cervecería Brothers y una India pale ale del estado de Washington Gancho rojo cervecería.

Director de opciones de bebidas de la flota de Royal Caribbean Beto Midyette comentó sobre las adiciones: «Pensamos que definiríamos qué es lo más moderno y qué es de clase mundial (en opciones de cerveza) para brindar cierta diversidad a nuestros invitados».

El nuevo menú de cervezas está disponible en la mitad de sus barcos y presenta más de 40 opciones de cerveza, que es más que las 25 de hace un año. Los barcos que presentan esta selección de cerveza ampliada incluyen los cinco barcos de la clase Voyager, los tres barcos de la clase Freedom y los dos nuevos barcos de la clase Oasis. El pub más nuevo de Royal Caribbean, el Quill & Compass, debutó el año pasado en el recientemente renovado Radiance of the Seas.


Publicaciones Similares