·

Royal Caribbean adjudica contrato de servicios de comunicación a Harris CapRock€ €

Royal Caribbean ha seleccionado al especialista en comunicaciones gestionadas Harris CapRock Comunicaciones para manejar las comunicaciones de toda su flota.

El acuerdo de cinco años proporciona sistemas híbridos de comunicación satelital y terrestre que permitirán a Royal Caribbean mejorar el rendimiento general de las comunicaciones al tiempo que mejora la experiencia de los huéspedes y la moral de la tripulación.

Por su parte, Harris CapRock implementará un sistema completamente administrado VSAT y un sistema de comunicaciones terrestres que permitirá el acceso a la red corporativa y aplicaciones comerciales, Internet de banda ancha y servicios de telefonía de Royal Caribbean.

El servicio híbrido combina conectividad móvil en banda Ku, banda C y en tierra, diseñado para que los barcos puedan cambiar de una plataforma preferida a otra para maximizar disponibilidad del servicio y evitar el tiempo de inactividad. Cada barco estará equipado con dos o tres de Harris de caprock estabilizado VSAT sistemas de antena


Publicaciones Similares