Respuestas a sus preguntas realmente tontas sobre la cabina de un crucero
· ·

Respuestas a sus preguntas realmente tontas sobre la cabina de un crucero€ €

Cuando eres nuevo en los cruceros, seguramente tendrás un montón de preguntas sobre los conceptos básicos de unas vacaciones en un crucero, especialmente con respecto al alojamiento. Puede pensar que sus preguntas sobre la cabina son tontas, pero solo las personas estúpidas no solicitan la información que necesitan y terminan reservando la habitación equivocada o sorprendiéndose sobre lo que está y no está incluido.

Considere estas preguntas frecuentes como sus “Cabinas de cruceros para tontos” personales. Te aseguramos que te sentirás más inteligente y seguro al reservar un camarote de crucero después de leerlo.

¿Qué es un camarote en un crucero?

Camarote, camarote, sala de crucero: todos son nombres para su alojamiento privado en un crucero. Al igual que una habitación de hotel, su camarote contará con una o más camas, un baño privado en suite, un armario y espacio de almacenamiento para sus pertenencias y, en la mayoría de los casos, un escritorio/tocador y área para sentarse.

¿Qué tamaño tienen los camarotes de un crucero?

No muy grande. La parte interior de las cabinas estándar varía de 150 a 200 pies cuadrados. Si reserva una habitación con balcón privado, esa terraza agregará otros 30 a 60 pies cuadrados de espacio exterior. Muchos novatos se sorprenden de lo pequeñas que pueden ser las cabinas de los cruceros, especialmente los baños que aprietan un inodoro, un lavabo pequeño y una ducha de pie en una habitación con poco espacio en el piso.

Sin embargo, los diseñadores de barcos han encontrado formas creativas de hacer que las habitaciones pequeñas sean habitables, especialmente si no intenta acomodar a cuatro personas en una cabina. Además, el resto del crucero tiene tantas atracciones que es posible que apenas pase horas despierto en su camarote. También puede probar nuestros trucos de cabina de crucero favoritos para hacer que su camarote sea más habitable.

¿Los cruceros tienen televisores en las habitaciones?

Sí. Las cabinas de los cruceros cuentan con televisores, aunque es posible que no pueda mantenerse al día con todos sus programas favoritos. No encontrará cientos de canales de cable como lo haría en un hotel, sino una breve lista de canales de noticias, deportes y películas, además de canales de barcos que retransmiten eventos a bordo, promocionan el spa y las excursiones en tierra, o muestran imágenes en vivo de la cámara en la proa (frente) del barco.

Por ejemplo, los 29 canales de televisión de Royal Caribbean incluyen Fox News, BBC World News, MSNBC y ESPN, y Carnival actualizó las opciones de canales en sus televisores en cabina para incluir HGTV, Food Network, Travel Channel y Discovery, así como dos canales de cine Los cruceros de Disney ofrecerán canales y películas de Disney.

En muchos cruceros, los televisores tienen una parte interactiva que le permite ver los cargos realizados en su cuenta a bordo y consultar los menús del restaurante y el programa de actividades del día. Algunos también ofrecen películas a pedido por una tarifa adicional.

¿Qué es una ventana panorámica en un crucero? ¿Qué es un ojo de buey?

Los ventanales son grandes ventanales rectangulares que dominan la mitad superior de la pared exterior de su sala de cruceros. En algunas configuraciones, la ventana panorámica está sobre la cabecera de la cama; en otros, corre paralelo al costado de su cama.

Un ojo de buey es una ventana redonda más pequeña que a menudo es una pieza circular de vidrio encerrada en un marco de metal que está atornillado al costado del barco. Algunas cabañas con vista al mar tendrán uno o dos de estos en lugar de una ventana panorámica. Los cruceros de Disney a menudo cuentan con un híbrido, y obtendrá una ventana panorámica que es grande pero redonda como un ojo de buey.

Solo obtendrá un ojo de buey o una ventana panorámica si reserva una cabaña con vista al mar. Las cabañas interiores no tienen ventanas y no tienen luz natural. Las cabañas con balcón tendrán ventanas del piso al techo con una puerta de vidrio que se abre a la terraza exterior.

¿Mi cabina exterior está realmente fuera?

Algunas cabañas están catalogadas como cabañas exteriores. ¿Estas habitaciones están abiertas a los elementos porque carecen de techo? ¿Son tiendas de campaña en la cubierta de la piscina?

No, tonto, las cabinas exteriores son otro nombre para los camarotes con vista al mar que tienen una ventana que mira fuera el barco. Todas las cabinas de los cruceros están completamente cubiertas con techos y paredes. La única parte exterior de su habitación es el balcón.

¿Por qué mi cabaña con vista al mar da a un estacionamiento?

Antes de quejarse en la recepción por la terrible vista de su camarote, recuerde que, a diferencia de un hotel, su crucero se mueve. Una habitación con vista al mar en un hotel siempre mirará hacia la playa y el mar; en caso contrario, sí, te han engañado y has pagado de más.

En un crucero, la vista cambiará a medida que el barco zarpe. La misma ventana que le muestra el estacionamiento cuando está atracado en su puerto de embarque está garantizado para mostrarle las olas y el cielo cuando el barco navega en mar abierto. Solo tenga paciencia: sus hermosas vistas al mar están en camino.

¿De qué tamaño son las camas en los cruceros?

En realidad, esta no es una pregunta tonta porque las camas de los cruceros no siempre son de tamaño estándar. La mayoría de las cabinas contienen dos camas «gemelas» que se pueden juntar para formar una cama «tamaño queen». Sin embargo, los colchones no siempre se ajustan a las dimensiones estándar de las camas gemelas y de matrimonio que compraría para su hogar. Incluso hemos estado en cruceros donde las camas tienen esquinas redondeadas para crear un poco más de espacio para caminar en la sección de dormir de la habitación.

Algunas suites contarán con verdaderas camas tamaño king. Por lo general, no se dividen en dos camas individuales.

¿Cuántas camas hay en una cabina de crucero?

Las 10 cosas principales que los pasajeros de cruceros primerizos no piensan preguntar antes de que comiencen sus cruceros |  Crucero.Blog

Todos los camarotes de los cruceros tienen capacidad para al menos dos personas, a menos que estén designados como camarotes individuales y destinados a un solo viajero. Sin embargo, muchos camarotes de cruceros pueden acomodar invitados adicionales, hasta cinco en cabinas regulares, aunque tres y cuatro son más comunes.

Las habitaciones de crucero típicas cuentan con dos camas individuales que se pueden juntar para formar una cama tamaño queen. Algunas habitaciones con dos camas cuentan con una litera superior e inferior (como literas, aunque las dos camas no están unidas por un marco compartido) o dos camas individuales que no se pueden mover.

Las cabañas en las que pueden dormir tres, cuatro o cinco huéspedes suelen tener literas superiores que se extraen de la pared o caen del techo para crear literas sobre las camas inferiores. Los sofás se pueden convertir en camas para uno o dos, y algunas cabañas tienen camas estilo Murphy que se abren desde una pared.

En determinadas situaciones, las cunas y los catres plegables se pueden llevar a un camarote como camas para huéspedes adicionales. Por lo tanto, la cantidad de camas puede variar, incluso dentro de la misma cabina, dependiendo de cuántas personas se reserven en ella.

¿La cabina de un crucero tiene su propio baño?

Los 10 mejores trucos de cabina de crucero para hacer que su camarote sea más habitable |  Crucero.Blog

Los cruceros no son como los dormitorios universitarios. No necesita ponerse una bata y correr por el pasillo para ducharse en un baño compartido con los otros residentes de su pasillo. Tienes tu propio baño privado, aunque es pequeño.

Los baños típicos de los cruceros cuentan con un inodoro, un lavabo individual con algunos estantes para guardar artículos de tocador y una pequeña ducha. Las bañeras no son estándar, aunque ciertos barcos y categorías de camarotes las ofrecen. (Disney es una gran apuesta si desea bañeras para bañar a los niños). Se proporcionan toallas de baño, toallas de mano y paños, así como jabón de manos y algún tipo de champú y gel de baño, ya sea en dispensadores o en botellas de tamaño de viaje.

¿Cómo funciona el microondas en la cabina?

¿Esa caja con los números que encontraste en el armario de tu camarote? No es un microondas. Es la caja fuerte.

No te sientas tonto. Muchos han cometido este error antes que tú. El teclado numérico le permite crear su propio código para abrir y cerrar la caja fuerte, manteniendo sus objetos de valor a salvo de robos.

Los microondas y otros electrodomésticos suelen estar mal vistos en las cabinas de los cruceros, ya que presentan un peligro de incendio. En la mayoría de los barcos, ni siquiera encontrará una cafetera o tetera en su habitación. Es un fastidio para los adictos a la cafeína, pero le aseguramos que tiene acceso a bebidas calientes y refrigerios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no necesita calentar la comida en su habitación. Simplemente llame al servicio a la habitación o diríjase al buffet u otro lugar para cenar a altas horas de la noche en su barco.

¿Puedo elegir mi cabaña?

Comparar: Princess vs. Holland America Cruises |  Crucero.Blog

A diferencia de los hoteles, cuando reserve su crucero, seleccionará la habitación exacta que prefiera. En otras palabras, puede elegir quedarse en la habitación 5142 y no en la 5069, y saldrá de su reserva con un número de camarote que es todo suyo. Puede consultar los planos de cubierta del barco y elegir la categoría de camarote perfecta, la cubierta y la ubicación de la cabina del crucero (proa, popa, junto a los ascensores, etc.).

Hay algunas ocasiones en las que no elegiría el número de su habitación. Un ejemplo es cuando reservas una habitación garantizada. Ahí es cuando acepta que la línea de cruceros elija su camarote a cambio de pagar una tarifa reducida. Usted reserva una categoría mínima y, antes de su crucero, se le asignará una habitación en esa categoría o superior (pero no inferior).

Otro momento en el que no puedes elegir tu habitación es si el crucero que te interesa se agota y te quedas en una lista de espera. Si le ofrecen un lugar porque otra persona canceló, tendrá que aceptar la habitación que esté disponible (o perderá el lugar a bordo).

¿Quién limpia la cabina?

Propinas de crucero: lo que necesita saber sobre las propinas de crucero |  Crucero.Blog

¡No tú! ¿No son geniales las vacaciones? A cada camarote se le asigna un encargado de la habitación que trabaja con el equipo de limpieza del barco para limpiar su camarote, cambiar la ropa de cama, sacar la basura y ordenar. Su mayordomo también lo ayudará con cualquier solicitud basada en la cabina, como traer hielo y llevar su ropa a lavar.

El mayordomo de su camarote también le tenderá la cama por la noche y tal vez le deje un lindo cachorro o un cisne hecho con toallas dobladas en su cama.

¿También hay cabinas de cruceros para la tripulación?

NCL exigirá a sus tripulantes vacunarse contra el COVID-19 |  Crucero.Blog

La tripulación de los cruceros trabaja muchas horas. Sería imposible hacer su trabajo, sin mencionar que es muy costoso, si tuvieran que viajar a su trabajo en medio del océano en lancha rápida o helicóptero. En lugar de lanzarse en paracaídas al trabajo cada vez, la tripulación de los cruceros vive a bordo en cabinas designadas para la tripulación. Por lo general, las cabinas de la tripulación están ubicadas en las cubiertas inferiores debajo de las cubiertas de pasajeros; algunos oficiales tienen cabañas ubicadas cerca del puente.

Lee mas: ¿Cómo son las áreas de tripulación en un crucero?

Y aunque no lo hayas preguntado, los cruceros también tienen comedores, gimnasios, bares y espacios al aire libre para la tripulación.

¿Tienes respuestas a tus preguntas y estás listo para reservar? Obtenga más información sobre cómo elegir un camarote de crucero.


Publicaciones Similares