·

Residentes de Cleveland sin inmutarse por el desastre de Concordia€ €

Mientras que algunos en los medios de comunicación le harían creer que los posibles pasajeros de cruceros evitan tomar un crucero, un informe de Cleveland, Ohio, muestra que la mayoría de las personas no han cambiado sus planes de cruceros potenciales.

Los agentes de viajes locales informan que sus negocios no han sufrido efectos negativos en las tres semanas desde que ocurrió el incidente del Costa Concordia.

Ayudar en la situación es cómo las líneas de cruceros como Royal Caribbean han ayudado a transmitir información sobre seguridad a sus clientes. Jeannette Yanuzzi, un agente de Tempo Travel de Parma, dijo que varias compañías de cruceros, incluida Royal Caribbean, le han proporcionado información sobre los protocolos de seguridad a bordo, en caso de que los clientes expresen alguna reserva. Pero sus clientes no lo han pedido.

“Creo que el público está lo suficientemente informado como para darse cuenta de que es un incidente completamente aislado”, dijo Joanne. Shikitinogerente de Cleveland’s Cruises Etc.


Publicaciones Similares