Requisitos de pasaporte — CruiseReport.com
·

Requisitos de pasaporte — EspecialCruceros.com€ €

por Rickee Richardson, editor sénior

Si está tomando un crucero, la documentación de viaje adecuada es su responsabilidad. Se requieren documentos de viaje válidos y apropiados, como pasaportes, visas, certificado de inoculación y documentos legales familiares para abordar el barco y volver a ingresar a los Estados Unidos y otros países.

Los documentos que le emita la línea de cruceros antes de zarpar incluirán las políticas actuales para los requisitos de documentación de identificación de viaje, incluida la prueba de ciudadanía y la prueba de identidad. Los huéspedes que viajen sin la documentación adecuada no podrán abordar y no se les reembolsará la tarifa del crucero. Se recomienda encarecidamente un pasaporte, ya que acelerará los trámites de facturación de su barco.

La Iniciativa de Viajes del Hemisferio Occidental (WHTI, por sus siglas en inglés), cuando se implemente por completo el 1 de junio de 2009, requerirá que todos los viajeros hacia y desde Canadá, México, el Caribe y las Bermudas presenten un pasaporte válido u otro documento aprobado que establezca la identidad y ciudadanía del portador para poder entrar o volver a entrar en los Estados Unidos. Otros documentos que cumplen con WHTI para ingresar o volver a ingresar a los Estados Unidos incluyen:

  • La tarjeta de pasaporte: la tarjeta de pasaporte solo es válida para viajes terrestres y marítimos entre EE. UU. y Canadá, México, la región del Caribe y las Bermudas.

  • Documentos de viaje que cumplen con la WHTI para viajes de ciudadanos estadounidenses por tierra y mar, al 31 de enero de 2008:
    – Tarjetas de viajero de confianza (NEXUS, SENTRI o FAST)
    – Licencia de conducir mejorada emitida por el estado (cuando esté disponible)
    – Tarjetas tribales mejoradas (cuando estén disponibles)
    – Identificación militar de EE. UU. con órdenes de viaje militares
    – Documento de marino mercante de EE. UU. cuando se viaja junto con negocios marítimos oficiales
    – Tarjeta de identificación con foto tribal de nativos americanos
    – Formulario I-872 Tarjeta de indio americano

Tenga en cuenta: Los niños menores de 16 años podrán continuar cruzando las fronteras terrestres y marítimas usando solo un certificado de nacimiento de EE. UU. (u otra forma de ciudadanía estadounidense, como un certificado de naturalización). Se puede usar el certificado de nacimiento original o una copia. Además, el requisito de pasaporte NO se aplica a los ciudadanos estadounidenses que viajan o regresan directamente de un territorio estadounidense.

Según Royal Caribbean, los ciudadanos estadounidenses en cruceros de circuito cerrado (cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto en los EE. UU.) podrán ingresar o salir del país con prueba de ciudadanía, como un certificado de nacimiento original o certificado. certificado, un certificado de naturalización y una identificación con foto laminada emitida por el gobierno, que indique foto, nombre y fecha de nacimiento. Un ciudadano estadounidense menor de 16 años podrá presentar un original o una copia certificada de su certificado de nacimiento, un Informe Consular de Nacimiento en el Extranjero emitido por DOS o un Certificado de Naturalización emitido por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.

Viajes internacionales



Publicaciones Similares