·

Radiance of the Seas inyecta $ 500,000 en la economía australiana€ €

Las escalas de los cruceros siempre han sido un objetivo para las ciudades portuarias debido al impacto económico que brindan, y el Radiance of the Seas de Royal Caribbean demostró esa teoría una vez más, ya que se estima que entre los pasajeros y la tripulación se inyectó $ 500,000 a la economía de Adelaide, Australia después de una parada reciente.

Radiance of the Seas, que recientemente completó una actualización, se retrasó para salir fremantle por un día para ayudar a los pasajeros que fueron víctimas de la puesta a tierra de la aerolínea Qantas. Cuarenta y nueve pasajeros no pudieron llegar a Perth para el comienzo de su crucero de 18 noches a Nueva Zelanda, por lo que Radiance pasó varios días esperando en Adelaide.

Ministro de Turismo Gail gago dijo que el impacto económico directo de un barco del tamaño del Radiance durante un día se estimó en $ 500,000, más una cantidad adicional para dar cuenta de «un efecto dominó».

Royal Caribbean está apuntando al mercado de cruceros australiano más que nunca, lo cual es una batalla cuesta arriba ya que P&O Cruises y Princess Cruises están mucho más establecidos en el área. Radiance of the Seas se une a Rhapsody of the Seas este año, con Voyager of the Seas el próximo año.


Publicaciones Similares