¿Qué líneas de cruceros tienen cruceros con todo incluido?

Aunque las líneas de cruceros principales y premium incluyen comidas, algunas bebidas y entretenimiento, no son cruceros realmente con todo incluido. Si desea pagar una vez y no tener que preocuparse por gastar un centavo más, compartiré con usted la verdad sobre qué líneas de cruceros tienen todo incluido.

¿Alguna vez te has sentido engañado por las líneas de cruceros? Usted paga la tarifa de su crucero, más los impuestos y tasas portuarias. Luego, debe agregar las propinas automáticas.

Pero espera, ¿qué pasa con las excursiones en tierra? Extra. ¿Cerveza, vino, cócteles? Extra. ¿Un vaso de refresco? Extra. ¡Puede comenzar a acumularse rápidamente!

Es posible que se haya alejado de las líneas de cruceros de ultra-premium y de lujo, pensando que son demasiado caras. Pero si planea hacer una excursión en tierra en cada puerto y beber algo más que agua y té helado, algunas de las líneas más inclusivas pueden ser una buena opción.

Pero, ¿qué líneas de cruceros son las más todo incluido? Desglosaré exactamente lo que las principales líneas de cruceros ultra premium y de lujo incluyen en su tarifa de crucero, ¡incluso para la categoría de camarote más baja!

(Para esta revisión, me estoy enfocando en los cruceros oceánicos en cruceros tradicionales. No compararé cruceros en yate, cruceros fluviales o charters privados).

Líneas de cruceros ultrapremium

Las líneas de cruceros ultrapremium son el siguiente paso en el lujo de las líneas premium como Princess, Disney, Celebrity u Holland America. Tienden a ofrecer más servicios incluidos, así como una mejor proporción de personal por huésped.

Azamara

Azamara (anteriormente Azamara Club Cruises) es relativamente nuevo en el mundo de los cruceros, ya que se lanzó en 2007. Centrándose en cruceros más inmersivos, Azamara ofrece visitas nocturnas o nocturnas en muchos de sus puertos de escala.

Dining on Azamara se destaca por su programa “Destination Immersion”, con una cocina inspirada en los puertos visitados. Los comedores principales y los comedores informales son gratuitos, pero se cobra un cargo por los lugares para cenar especializados. El servicio de habitaciones también es gratuito.

Licores estándar selectos, cervezas y vinos internacionales, así como agua embotellada, refrescos, cafés especiales y tés son gratuitos en todo el barco.

Las propinas están incluidas, a excepción de las propinas por servicios de spa.

Otros beneficios de Azamara incluyen lavanderías de autoservicio gratuitas y un servicio de transporte entre el puerto y las comunidades locales en ubicaciones seleccionadas.

Lo que realmente hace que Azamara se destaque en la categoría ultra premium es su evento gratuito «AzAmazing Evenings» en la mayoría de los viajes. Los pasajeros son acompañados a un evento nocturno una vez por crucero. Las noches cuentan con actividades culturales locales y espectáculos.

Consulta aquí las tarifas más bajas de Azamara Cruises

Cruceros Oceanía

Además de sus comedores principales, los cruceros de Oceanía ofrecen restaurantes de especialidades de cortesía para todos los pasajeros. Jacques Pépin, el presentador de un programa de cocina de televisión y célebre autor de libros de cocina, ha sido el Director Culinario Ejecutivo de Oceanía desde 2003.

El servicio de habitaciones de cortesía está disponible las 24 horas del día.

Oceania no ofrece bebidas alcohólicas de cortesía, pero las aguas con y sin gas, los refrescos, los cafés especiales y los tés son gratuitos para los pasajeros.

El WiFi es gratuito en los viajes a Oceanía.

La tarifa aérea de ida y vuelta está incluida en el costo de su tarifa, al igual que el servicio de transporte en el puerto donde esté disponible.

Oceania ofrece una amplia variedad de clases de gimnasia gratuitas. Las clases incluyen estiramiento y relajación al amanecer y yoga en la cubierta. También hay disponibles programas más intensos, que incluyen Boot Camp, entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo y acondicionamiento central.

Consulte las tarifas más bajas para Oceania Cruises aquí

Cruceros vikingos por el océano

Conocida desde hace mucho tiempo como una compañía de cruceros fluviales, Viking, con sede en Suiza, lanzó Viking Ocean en 2015. Viking Ocean ofrece viajes en el norte de Europa, el Báltico, América del Norte y del Sur, el Caribe, el Mediterráneo, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Al igual que con su división de cruceros fluviales, Viking se enfoca en la cultura de sus destinos, por lo que el tiempo en el puerto suele ser más largo que el promedio.

Viking ofrece vinos de la casa, cervezas y refrescos de cortesía con el almuerzo y la cena. Los cafés especiales, una variedad de tés calientes y agua embotellada siempre son gratuitos.

Todos los camarotes tienen balcón. Los barcos de Viking Ocean están configurados para que no haya camarotes interiores. Hay disponibles películas de cortesía en la habitación a pedido, así como wifi gratis.

Hay salas de lavandería de autoservicio de cortesía disponibles para los pasajeros.

Viking Ocean ofrece una excursión en tierra de cortesía en cada puerto.

Consulte las tarifas más bajas para los cruceros Viking Ocean aquí

Líneas de cruceros de lujo

Las líneas de cruceros de lujo se enfocan en un servicio personalizado y cenas exclusivas con todo incluido. Sus barcos más pequeños brindan una experiencia de crucero aún más íntima que las líneas de cruceros ultra premium. Los precios pueden ser significativamente más altos, pero la tarifa del crucero incluye muchas más comodidades y servicios.

Cristal

Crystal Cruises, fundada en 1988, tiene su sede en Los Ángeles. Además de sus interiores elegantemente diseñados, Crystal es conocido por su muy baja proporción de pasajeros por tripulación, lo que resulta en una experiencia decididamente sin aglomeraciones a bordo.

Los pasajeros de Crystal Cruises pueden disfrutar de una comida especial de cortesía por crucero, que incluye Umi Uma del chef Nobu Matsuhisa. En viajes de 14 días o más, cada huésped tendrá dos reservas de comidas especiales de cortesía. Los pasajeros de un Full World Cruise reciben cenas de especialidad ilimitadas. El servicio de habitaciones es gratuito.

Los vinos finos, el champán, las bebidas espirituosas de primera calidad y los cafés especiales siempre son gratuitos en todos los viajes de Crystal.

Las propinas están incluidas para el personal de limpieza, bar y comedor (incluido el servicio de habitaciones). Las propinas no están incluidas para el personal del spa y del salón.

Otros beneficios gratuitos incluyen Wi-Fi ilimitado y salas de lavandería de autoservicio de cortesía.

Las excursiones en tierra no son gratuitas en Crystal, con la excepción de su “You Care. Nos importa.» programa de volunturismo. En puertos de escala selectos, una cantidad limitada de pasajeros puede inscribirse para ser voluntario en la comunidad local. Se proporciona transporte. Los programas incluyen plantar árboles, ayudar en un banco de alimentos y ayudar a los ancianos o personas con discapacidades.

Consulte las tarifas más bajas para Crystal Cruises aquí

Regente de los siete mares

Regent Seven Seas Cruises, con sede en Miami, Florida, se especializa en barcos más pequeños e íntimos con alojamiento en suites. Los cruceros de RSSC visitan más de 300 puertos en todo el mundo.

Todas las comidas son gratuitas en Regent Seven Seas, incluidos sus restaurantes de especialidades. También se ofrece servicio de habitaciones gratuito las 24 horas.

Además de una botella de champán de bienvenida gratis, RSSC ofrece bebidas ilimitadas gratis que incluyen cócteles, vino, cafés especiales, tés y chocolate caliente.

Los refrigeradores en la suite se reponen diariamente con refrescos, cerveza y agua embotellada de cortesía.

Las propinas prepagas son gratuitas para todos los pasajeros.

Las clases de fitness ilimitadas están disponibles sin cargo. Las clases incluyen yoga, pilates y aeróbicos.

Hay WiFi gratuito e ilimitado disponible (un inicio de sesión por suite, un dispositivo a la vez) y se ofrecen películas gratuitas a pedido.

El autoservicio de lavandería es gratuito y se proporciona detergente.

Regent Seven Seas ofrece excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas en cada puerto. Los pasajeros pueden participar en más de una excursión en tierra por día si la programación lo permite.

La tarifa aérea hacia y desde las ciudades de embarque y desembarque es gratuita para todos los pasajeros. Se ofrece pasaje aéreo gratuito de ida y vuelta en clase ejecutiva en vuelos intercontinentales. Regent Seven Seas ofrece pasajes aéreos económicos de ida y vuelta gratis para vuelos nacionales desde EE. UU. y Canadá. También se encuentran disponibles traslados terrestres de cortesía entre el aeropuerto y el barco.

Consulte las tarifas más bajas para Regent Seven Seas Cruises aquí

Línea de cruceros Seabourn

Seabourn, una línea de cruceros de ultra lujo con sede en Seattle, Washington, opera en todo el mundo. Los cruceros van desde viajes cortos de siete días en el Caribe hasta viajes alrededor del mundo con puertos de escala exóticos.

Los barcos de Seabourn son solo suites, y cada suite está frente al mar (las ofertas incluyen balcón o vista al mar). Los huéspedes son recibidos con champán de cortesía al llegar a su suite.

Cada suite tiene un bar y un refrigerador de cortesía, abastecido según sus preferencias particulares.

La cena en todos los restaurantes es gratuita en Seabourn, y tienen una asociación con Thomas Keller, el único chef estadounidense que tiene dos restaurantes con tres estrellas Michelin.

Si elige cenar en la privacidad de su suite, el servicio de habitaciones es gratuito.

Para complementar la cocina de clase mundial, también se incluyen vinos y licores premium en todas las tarifas, tanto durante las comidas como en las barras abiertas en todo el barco.

Para aquellos que necesitan trabajar con toda la deliciosa comida, las clases de gimnasia, que incluyen yoga y Pilates, son gratuitas.

No se requiere ni se espera dar propina en ningún crucero de Seabourn.

Una ventaja única de Seabourn Cruises son sus «Momentos de masaje» de cortesía en la cubierta. Los pasajeros que descansan en la cubierta de la piscina reciben masajes cortos por parte de los terapeutas del barco.

Consulte las tarifas más bajas para los cruceros de Seabourn aquí

Cruceros Silversea

Una línea de cruceros de ultra lujo, Silversea Cruises tiene su sede en Mónaco. Silversea es pionera en cruceros con todo incluido desde la botadura de su primer barco, Nube plateadaen 1994.

Navegando a más de 900 puertos en los siete continentes, Silversea tiene el grupo de destinos más diverso de todas las líneas de cruceros.

Los barcos de Silversea son solo suites, la mayoría con balcones. Todas las suites cuentan con servicio de mayordomo de cortesía. El mini-bar de cada suite está surtido con las bebidas preferidas de los huéspedes, incluidos vinos y licores.

Se sirve champán mientras los pasajeros son acompañados a su suite.

La comida gourmet está incluida en los comedores principales, pero hay una tarifa para los restaurantes de especialidades.

El vino y los licores premium son gratuitos en las comidas, así como en todos los bares y salones. Los cafés especiales, el agua embotellada y los refrescos también son gratuitos.

Silversea incluye propinas en todos sus cruceros, excepto en el salón de belleza y spa.

En los cruceros Silversea Expedition, las actividades de expedición son gratuitas. Los cruceros de expedición, que visitan lugares inaccesibles para la mayoría de los cruceros, operan en barcos especialmente diseñados para navegar en aguas remotas.

Consulte las tarifas más bajas para Silversea Cruises aquí

¿Qué línea de cruceros ofrece la mayor cantidad de cruceros con todo incluido?

Después de un estudio cuidadoso de las principales líneas de cruceros de ultra-premium y lujo, me quedo con Regent Seven Seas. Esta línea de cruceros ofrece 11 de los 12 posibles servicios y comodidades incluidos, la mayor cantidad de cualquier línea de cruceros en la lista. El único servicio que RSSC no incluye es un mayordomo para cada clase de suite.

¿Alguna vez ha viajado en una línea de cruceros ultra premium o de lujo? ¿O estás considerando cruceros con todo incluido? ¿Cree que los servicios y comodidades incluidos valen el precio premium? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!


Publicaciones Similares