¿Qué está incluido en mi tarifa de crucero?
· ·

¿Qué está incluido en mi tarifa de crucero?€ €

Algunas personas se refieren a los cruceros como vacaciones con todo incluido, y eso no es del todo cierto. Su tarifa de crucero incluye alojamiento, comida, transporte y entretenimiento, pero encontrará excepciones de tarifas adicionales en muchas de esas categorías. Lo que está incluido en la tarifa de su crucero puede resultar confuso para los novatos, especialmente porque las reglas no son las mismas en todas las líneas de cruceros.

Puede leer la letra pequeña de su contrato de crucero, pero para que sea más fácil, hemos enumerado por categoría lo que generalmente está y no está incluido en la tarifa de su crucero.

¿Qué está incluido en mi tarifa de crucero?

Transporte: Comencemos con la obviedad. Su tarifa de crucero le da derecho a navegar a bordo del barco a los distintos puertos de escala y a ser transportado desde el barco a la costa si el barco tiene que anclar en el puerto, en lugar de atracar en el muelle.

Alojamientos: Su tarifa de crucero se basa en el tipo de alojamiento a bordo que seleccione. La cabina más básica cuenta con camas para dos a cuatro personas, armario, silla o sofá, escritorio o mesa y baño privado con ducha.

Comidas: Puede comer tres comidas o más todos los días en un crucero sin gastar un solo centavo adicional, pero los restaurantes incluidos se limitan al comedor principal, al restaurante buffet y a lugares informales selectos (a menudo, mostradores de comida en la terraza de la piscina o una pizza o un sándwich). lugar en el interior). El helado suave de autoservicio siempre es gratis. Cierto nivel de servicio a la habitación está incluido en su tarifa; como mínimo, una pequeña selección de artículos para el desayuno continental se puede entregar gratis en su camarote.

Códigos de vestimenta de las líneas de cruceros: qué ponerse en un crucero |  Crucero.Blog

Bebidas: Las bebidas incluidas en un crucero incluyen agua del grifo, limonada, té helado, café básico y té caliente, y chocolate caliente en paquetes. En el desayuno, la leche y los jugos selectos también son gratuitos. Todas las bebidas incluidas son sin alcohol.

Juego acuático: El uso de las piscinas principales, jacuzzis y toboganes de agua en las cubiertas superiores está incluido en la tarifa del crucero. Algunos barcos tienen áreas de chapoteo para niños pequeños y áreas de juegos acuáticos con rociadores de agua y cubos de basura que también son gratuitos.

Gimnasio: No hay costo adicional para usar las máquinas cardiovasculares, las pesas libres y las colchonetas de estiramiento en el gimnasio a bordo. También puede mantener su rutina de ejercicios en la pista de atletismo al aire libre de forma gratuita.

Seleccione las atracciones de la cubierta superior: Las actividades estándar como el minigolf, el tejo y la cancha de baloncesto o deportes son siempre gratuitas. Las otras atracciones que se incluyen en su tarifa varían de un barco a otro. Por ejemplo, los simuladores de surf FlowRider de Royal Caribbean, las paredes de escalada y el tobogán Ultimate Abyss no requieren una tarifa, y el SkyRide y el curso de cuerdas de Carnival también son gratuitos.

10 consejos para un crucero más saludable |  Crucero.Blog

Entretenimiento: Los grandes espectáculos musicales de canto y baile, los actos invitados y las actuaciones de música en vivo que encabezan el programa de entretenimiento nocturno del barco son siempre gratuitos. Ciertos espectáculos populares, como los musicales de Broadway, pueden requerir que los pasajeros reserven boletos con anticipación, pero los boletos son gratuitos. El entretenimiento durante el día, como clases de baile en grupo, artes y manualidades y conferencias, también está incluido en su tarifa. Las películas junto a la piscina, de día o de noche, también son gratuitas.

Club de Niños: Siempre se incluyen actividades juveniles para niños de 3 a 17 años durante el día y las primeras horas de la noche. Los niños tienen acceso a las instalaciones del salón juvenil, donde los consejeros organizan juegos, manualidades y competencias deportivas.

¿Qué no está incluido en mi tarifa de crucero?

Las 10 cosas principales que los pasajeros de cruceros primerizos no piensan preguntar antes de que comiencen sus cruceros |  Crucero.Blog

Si bien la tarifa de su crucero le da derecho a mucho, encontrará muchas actividades con cargo adicional y recargos en un crucero. Aquí hay algunas cosas obvias y menos obvias que no están incluidas en la tarifa de su crucero.

  • Consejos para la tripulación
  • Cenar en restaurantes de especialidades y muchos artículos de servicio a la habitación (o pedidos nocturnos); cortes de carne o mariscos más caros en restaurantes gratuitos a bordo
  • Alcohol, refrescos, café de especialidad y té
  • Wi-Fi y acceso a Internet
  • Excursiones a la playa
  • tratamientos de spa
  • Clases de acondicionamiento físico, como yoga o boot camp.
  • Atracciones a bordo de alta tecnología o de participación limitada, como los go-karts de Norwegian o el Thrill Theatre de Carnival (varía según el barco y la línea de cruceros)
  • Terrazas de acceso limitado y suite termal
  • Teatro con cena, salas de escape y otros entretenimientos interactivos de número limitado
  • Juegos de casino y video arcade
  • Cuidado de niños en grupo por la noche después de las 10 p. m.
  • Recuerdos, fotos profesionales y compras en tiendas a bordo.
  • Servicio de lavandería
  • Uso de la clínica médica del barco.


Publicaciones Similares