·

Policía investiga suicidio a bordo del Allure of the Seas€ €

La policía de Bahamas está investigando un aparente suicidio de un hombre británico en el Allure of the Seas de Royal Caribbean que ocurrió el viernes pasado. Esta investigación está relacionada con el incidente informado por primera vez sobre un hombre que se cayó del barco.

La policía informa que a las 7:10 a.m. mientras estaba a bordo del Allure of the Seas, el hombre se suicidó mientras el barco estaba frente a la costa de Cozumel, México.

Los agentes federales estadounidenses están ayudando a la policía en las Bahamas, incluido el superintendente Paul rolloJefe de la Unidad Central de Detectives, junto con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward y Aduanas y Protección Fronteriza.

«No tenemos mucha información que podamos compartir con el público en este momento. Todo lo que sabemos es que un hombre británico está muerto y puede o no haber sido un suicidio. Todavía estamos realizando nuestras investigaciones en la escena y entrevistando a testigos oculares. Estamos siendo asistidos por otras agencias de aplicación de la ley y esperamos concluir nuestras investigaciones en breve. En ese momento, proporcionaré una actualización «, dijo.

Royal Caribbean emitió un comunicado que decía que el hombre de 30 años se cayó del balcón de su camarote en la cubierta 11. El comunicado también decía: «El barco hizo varios anuncios públicos y comenzó una búsqueda completa del barco, en un esfuerzo por localizar al huésped». Cuando el invitado no respondió a las páginas y no fue encontrado a bordo, el capitán alertó a las autoridades locales de la situación”.

La víctima sufrió heridas graves y fue declarada muerta en el lugar.


Publicaciones Similares