Cómo obtener las mejores ofertas de cruceros

¿Quieres conseguir el mejor crucero por tu dinero? Los cruceros son realmente competitivos, por lo que te estás perdiendo si no buscas las mejores ofertas de cruceros antes de reservar. Asegúrese de no pagar más de la cuenta para su próximo viaje consultando nuestra guía para encontrar las mejores ofertas de cruceros.

1. Haga su investigación

Su primer paso es pensar en el tipo de crucero que desea realizar. ¿Quieres un barco enorme lleno de bares y restaurantes? O, ¿preferiría una tienda más pequeña con un toque de boutique? ¿Está contento de tener otras familias a bordo o preferiría que fueran sólo adultos? ¿Qué tipo de cosas te gustaría ver y hacer? ¿Es usted un fanático de la comida gourmet, las artesanías o el deporte? Afortunadamente para usted, nunca ha sido más fácil averiguar qué tipo de cruceros están disponibles, así que comience a hacer su investigación en línea tan pronto como pueda.

2. Sea flexible

Cuanta más disponibilidad tenga, mejor. Siempre vale la pena jugar con diferentes fechas para ver qué trato puedes conseguir y cuándo puedes conseguir el mejor precio. También debe pensar cuidadosamente en el día de la semana en el que viaja para recibir su crucero, ya que esto puede tener un gran impacto en el precio total que paga. Por ejemplo, tenga en cuenta que los viernes tienden a ser más caros que los martes y miércoles.

3. Reservar con antelación

El mejor momento para comprar un crucero es alrededor de 12 a 18 meses antes de su partida. De esa manera, es probable que te pagues un viaje de madrugada. Además, podrá elegir entre las cabinas, las fechas de salida que desee y es probable que los vuelos también estén disponibles. Como bono por reservar con anticipación, puede ser recompensado con todo tipo de extras de cortesía, como un paquete de bebidas todo incluido, servicio de valet parking, o crédito a bordo.

4. Utilice una agencia

Es probable que encuentre que los agentes ofrecen las mejores ofertas de cruceros; por lo general pueden darle acceso a una mejor gama de ofertas y descuentos que ir directamente al crucero. Esto se debe a que los agentes compran cabinas a granel, a precios más bajos, y luego le pasan esos ahorros a usted. También puede valer la pena comparar precios entre agentes, y cuando conozcas tus cosas, podrías incluso intentar regatear. A veces, los agentes no podrán superar la tarifa de la propia línea de cruceros, pero podrían añadir algunos extras para endulzar el trato, como gastar dinero para usarlo a bordo.

5. Consulte la sección de ofertas

Mucha gente se pierde las mejores ofertas de cruceros porque no se molestan en comprobar las ofertas en los sitios web. Siempre debes echar un vistazo si quieres hacer una ganga, particularmente si estás buscando una escapada de último minuto, no tienes un destino en particular en mente, o eres flexible con tus fechas de viaje. A menudo quedan lugares en los cruceros que los operadores necesitan llenar antes de que el barco zarpe, así que si eres listo, puedes hacer un buen negocio.

6. Ir en el último momento

Es cierto que se obtienen tarifas brillantes cuando se reserva con mucha anticipación. Pero, hay algunos grandes ofertas de última hora de cruceros por ahí, también, si usted está dispuesto a reservar en los últimos 90 días antes de zarpar. Si no te importa a donde vas, estás contento de tener cualquier cabaña disponible, y no eres muy quisquilloso con el barco en el que vas, hacer una reserva de última hora podría funcionar para ti. Sólo tenga en cuenta que los vuelos a su destino podrían ser más caros. Este no es siempre el caso, pero vale la pena echar un vistazo antes de reservar.

7. Elija bien su cabina

El precio de las cabañas puede variar enormemente dependiendo de la habitación que tenga. Si usted está dentro de un presupuesto, su mejor opción es ir a una cabaña interior sin ventanas. Esta es por mucho la opción más barata disponible para usted. Sin embargo, no son para todo el mundo, y puede ser mejor evitarlos si cree que puede sufrir mareos. Si no le apetece una cabaña interior sin ventanas, también hay otras cabañas a precios razonables, así que asegúrese de comparar precios antes de tomar cualquier decisión final.

8. Viajar fuera de temporada

Si usted tiene un destino en particular en mente, asegúrese de obtener las mejores ofertas de cruceros viajando fuera de la temporada alta. Por ejemplo, abril es un mes fuera de temporada para los cruceros al Mediterráneo, y octubre es fuera de temporada para los cruceros al Caribe. Otra ventaja adicional de navegar en temporada baja es que es probable que usted también evite las multitudes. Sin embargo, usted siempre debe hacer su investigación cuando se trata del clima, sólo para estar seguro de que el ahorro vale la pena y que no va a navegar por el Caribe en medio de la temporada de huracanes. No olvide que es probable que los precios sean más altos durante las vacaciones escolares, por lo que lo mejor es evitar esos períodos si desea ahorrar dinero.

9. Ir en grupo

Es posible que descubras que consigues un mejor trato si te vas con un grupo grande de personas. Como regla general, cuanta más gente reserve, mejor será el precio por persona. Algunos cruceros ofrecen ofertas donde los pasajeros salen libres. Por ejemplo, por cada 16 pasajeros y 8 camarotes, dos personas salen libres. Usted puede ser capaz de obtener extras, tales como paquetes de bebidas, créditos de excursiones en tierra, y lugares para niños gratis.


Publicaciones Similares