Oasis of the Seas: una de las 15 maravillas hechas por el hombre€ €

El sitio web español El Nuevo Día compiló una lista de las 15 maravillas del mundo creadas por el hombre, que incluyen proezas de ingeniería como el Túnel del Canal entre Inglaterra y Francia, la planta hidroeléctrica de la Presa de las Tres Gargantas en China y la Presa Hoover. Entre la lista, en el número 14 se encuentra el Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean hizo su debut en 2009 como el crucero más grande del mundo. Es casi cinco veces el tonelaje bruto del Titanic y 1 1/2 veces el edificio del Capitolio de EE. UU., tiene 16 cubiertas y hasta 6.296 invitados. El crucero ofrece una semana en el este y oeste del Caribe. Los cruceros salen de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

Parece que Oasis está en buena compañía con algunos de los otros increíbles logros técnicos que ha logrado el hombre. No se sabe si incluyeron a aquellos que usaron pantalones cortos en el comedor principal de Oasis mientras se realizaba la votación (solo bromeaba).


Publicaciones Similares