·

O3b Networks proporcionará Internet de alta velocidad al crucero de Royal Caribbean€ €

O3b Networks anunció que ha firmado un acuerdo de varios años por valor de varios millones de dólares para proporcionar a Royal Caribbean un servicio de banda ancha por satélite de alta velocidad. Para el verano de 2013, el Oasis of the Seas se beneficiará de O3b conectividad mejorada en el mar que afirma que será como estar conectado a fibra en el hogar o en la oficina.

Royal Caribbean será la primera compañía de cruceros en utilizar O3b nueva oferta marítima O3b Marítimo, que ofrece el alcance del satélite y la velocidad y latencia de la fibra a una fracción del costo de los proveedores convencionales. O3b está permitiendo a los proveedores de servicios marítimos ofrecer una capacidad similar a la fibra asequible en todo el Caribe y las regiones oceánicas de todo el mundo. Proporcionar un ancho de banda sin igual, O3b Los haces de satélite orientables proporcionarán a los pasajeros de la industria de cruceros comunicaciones por Internet ultrarrápidas a lo largo de su viaje.

El CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, comentó sobre el acuerdo: «Royal Caribbean se compromete a brindar las vacaciones más contemporáneas a nuestros huéspedes, y eso incluye impulsar los avances tecnológicos a bordo que ofrecen las comodidades modernas que los huéspedes disfrutan en tierra. Este acuerdo histórico con O3b Networks nos permite brindar a nuestros huéspedes un servicio de Internet sin precedentes en el mar a bordo del Oasis of the Seas y potencialmente en el futuro a bordo de otros barcos de nuestra flota».


Publicaciones Similares