·

Nueva terminal de cruceros de Singapur lista para el Voyager of the Seas€ €

El presidente de Royal Caribbean, Richard Fain, ha visitado personalmente la nueva Terminal Internacional de Cruceros en Singapur y le gusta lo que ve.

Se le ha dicho a Fain que la nueva terminal estará lista para la llegada del Voyager of the Seas de Royal Caribbean cuando llegue el 26 de mayo para su debut en Asia. Anteriormente, la Junta de Turismo de Singapur solo había indicado que la nueva terminal estaría lista en el segundo trimestre de 2012.

«Debido a que el barco llega a fines de mayo, me aseguraron que la terminal estaría lista para el viaje del barco», dijo Fain. «También es muy eficiente. Eso es importante en la industria de cruceros. Es gratificante ver cuán bien pensada está la logística: cómo entran los pasajeros, cómo se maneja el equipaje, los suministros al barco. Hay áreas cómodas para manejar todo el actividades que necesitan ser atendidas. Están todas bien pensadas de manera progresiva».

El primer crucero del Voyager of the Seas de Dubái a Singapur ya está agotado, lo que ha superado expectativas según Faín.


Publicaciones Similares