·

Mujer sudafricana contrata bufete de abogados para investigar caso de violación€ €

Una mujer sudafricana, conocida solo como «Taryn», afirma que fue violada por un compañero de trabajo a bordo de un barco de Royal Caribbean. Trabajaba como terapeuta de belleza y dice que fue violada por un compañero sudafricano, un instructor de acondicionamiento físico, y la envió a casa después de denunciar el incidente. Esta semana contrató a Lipcon, Margulies, Alsina & Winkelman, quienes se especializan en derecho marítimo y casos que involucran a pasajeros y tripulantes lesionados en barcos en todo el mundo.

«Creo que me enviaron a casa para ocultar el caso y proteger su reputación; no les importaba mi bienestar.

«La parte fácil fue superar la violación física, la parte difícil fue, y sigue siendo, tratar de convencerme de que hice lo correcto al denunciar el incidente, a pesar de que me hicieron sentir que estaba equivocado, a pesar de que todavía sintiendo que no se hizo justicia y a pesar de no tener a nadie más que a mi familia y amigos para apoyarme emocionalmente».

Taryn informa que después de denunciar el caso, el capitán del crucero le dijo: «Hay dos historias, la suya y la tuya, pero la suya suena más creíble, porque habías estado bebiendo».

Ella dijo que le aconsejaron que abandonara el asunto o enfrentaría una investigación del FBI sobre el incidente ya que la supuesta violación había tenido lugar en un barco registrado en los EE. UU. Después de que ella decidió dejar el asunto, «me dieron dos horas para hacer las maletas y despedirme».


Publicaciones Similares