Muere pasajero de Royal Caribbean en excursión en kayak€ €

Un pasajero de Royal Caribbean que viajaba a bordo del Rhapsody of the Seas murió mientras navegaba en kayak Mendenhall Lago en Juneau, Alaska.

Michael Ray Fullerton, un hombre de 62 años de Texas, murió el domingo por la tarde cuando su kayak volcó. Formaba parte de un grupo de kayakistas que alquilaban kayaks para recorrer el lago, que al pie del Mendenhall Glaciar.

tongass El supervisor forestal nacional, Forrest Cole, dijo que Fullerton aparentemente se fatigaba y no podía remar.

“El grupo ató sus kayaks juntos y todavía no está claro para nosotros en este punto cómo volcaron los kayaks”, dijo Cole.

Otros en el grupo también volcaron, aunque sobrevivieron y fueron tratados por hipotermia.

El equipo para la excursión fue provisto por Alaska Boat and Kayak en Auke Bahía. El grupo no formaba parte de un viaje guiado, pero se les dio una sesión informativa de seguridad antes de cargar sus kayaks y equipo.

“Se les pregunta cuánta experiencia de remo han tenido, y luego reciben un informe de seguridad completo que habla sobre el auto-rescate, el uso de la bomba de achique, el flotador de remo, el uso de la DPF y falda de rocío, y cómo trabajar juntos y remar como grupo”, el propietario Sean Janes dijo.

El supervisor del Servicio Forestal, Cole, dijo que la agencia continúa investigando el accidente.


Publicaciones Similares