·

Martinica da la bienvenida al regreso de Royal Caribbean€ €

La noticia de que Royal Caribbean planea que el Vision of the Seas haga escala en la isla caribeña de Martinica en el invierno de 2012-2013 tiene a la isla emocionada. Royal Caribbean regresa a la isla después de una pausa de más de 3 años.

La Autoridad de Turismo de Martinica está anunciando el desarrollo como un gran paso adelante en sus esfuerzos por aumentar los ingresos por turismo de la isla del mercado estadounidense.

Comisionado de la Autoridad de Turismo de Martinica, Karina Roy-Camille, comentó sobre la noticia: «El regreso de Royal Caribbean a Fort-de-France es el último testimonio del hecho de que Martinica está bien posicionada para el crecimiento del turismo y 100% abierta para el negocio de cruceros. Sin duda, esta es una buena noticia para Martinica y un componente sólido para una mayor expansión en el sector de los cruceros en los próximos años”.

Martinica cuenta con excelentes oportunidades de compras en la parte del centro de su capital, Fort-de-France. Los minoristas prometen lo mejor de la moda parisina, joyería, porcelana, perfumes y otros productos finos están aquí, y para los viajeros estadounidenses, la mayoría está disponible con un 20% de descuento.


Publicaciones Similares