·

Mandisa, exconcursante de American Idol, actuará en Majesty of the Seas€ €

Los fanáticos de American Idol pueden recordar a Mandisa como una concursante talentosa de la quinta temporada del popular programa. Estuvo entre los 10 finalistas principales, antes de ser eliminada del programa. Su nueva gira la llevará a actuar a bordo del Majesty of the Seas en noviembre de 2010. Del 8 al 12 de noviembre de 2010, la joven de 29 años de Tennessee subirá al escenario a bordo del Majesty of the Seas.como parte de su gira actual de 2010.

Mandisa ha convertido sus canciones para cantar gospel ahora y se une a otros actos como Newsboys, Jeremy Camp y David Crowder Band a bordo de la gira «The Music Boat 2010», que tiene un tema de gospel. Además de los actos musicales, los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol Josh Hamilton de los Texas Rangers y Matt Diaz de los Atlanta Braves también estarán a bordo de este crucero temático.

El crucero Majesty of the Seas es un crucero de cuatro noches que sale de Miami, Florida y visitará Nassau, Bahamas, CocoCay® y Key West, Florida. Si lo tuyo es la música gospel y los cruceros, quizás este crucero sea de tu interés.


Publicaciones Similares