Los mejores lugares en el Allure of the Seas durante todo el día
·

Los mejores lugares en el Allure of the Seas durante todo el día€ €

El Allure of the Seas de Royal Caribbean ofrece tanto para ver y hacer como impresionante naturaleza. Este barco fue diseñado para ser un punto focal importante de sus vacaciones en crucero y podría decirse que es un barco de Royal Caribbean que redefinió lo que un crucero puede ofrecer.

Con tantas opciones a bordo, estas son nuestras mejores opciones de lugares a los que ir en el Allure of the Seas, ¡dependiendo de lo que estés buscando hacer!

Desayunar

Una joya escondida para desayunar en Allure of the Seas es Johnny Rockets, en el vecindario de Boardwalk. A diferencia del Windjammer, que tiende a llenarse, Johnny Rockets no se llena tanto.

En el Allure of the Seas, Johnny Rockets está abierto para el desayuno y ofrece excelentes productos tradicionales para el desayuno, como panqueques, tortillas, tostadas francesas y más.

¿La mejor parte? ¡Es gratuito! Johnny Rockets es de cortesía para el desayuno en el Allure of the Seas (el almuerzo y la cena en Johnny Rockets aún tienen un costo adicional).

Desayuna (sin esperar)

Si bien Johnny Rockets es un buen lugar para desayunar, si tiene prisa (como en un día de puerto), el mejor lugar para un desayuno rápido para llevar es Park Cafe en el vecindario de Central Park.

Park Cafe tiende a estar menos concurrido que el Windjammer y ofrece un excelente desayuno, completo con una barra de bagels que puedes hacer tú mismo.

Los huéspedes con un paquete de bebidas también pueden obtener su café o té premium en Park Cafe.

¡Asegúrese de volver a Park Cafe más tarde en el día para disfrutar de un maravilloso sándwich kummelweck!

Consigue el mejor snack

Acabamos de invocar el espíritu del sándwich kummelweck, pero nuestra elección para la El mejor refrigerio en Allure of the Seas tiene que ser el guacamole en Sabor Taqueria & Tequila Bar.

El guacamole creado junto a la mesa en Sabor cambiará tu vida para mejor. Es increíblemente bueno y el tipo de comida que ilícita ensoñaciones como una mala secuencia de sueños de Wayne’s World.

Hay dos formas de obtener este bocadillo increíble. Puede optar por cenar en Sabor y pagar solo por lo que pide, o ir al bar Sabor en el paseo marítimo y pedir una porción para llevarla a otra parte del barco.

¡El bar Sabor es el área de bar circular fuera de la entrada de Sabor y sirven el mismo gran guacamole que tiene el restaurante para sentarse!

Mira lo que hay a tu alrededor

Ya sea que esté a punto de zarpar, esté en el puerto o simplemente desee disfrutar de la vista del océano que lo rodea, asegúrese de ir a las alas de la cubierta en la cubierta 14 para obtener la mejor vista a bordo.

Estas alas del puente se extienden desde el costado del barco, brindando a los huéspedes una vista única de su entorno y del propio Allure of the Seas.

Para llegar a las áreas de observación de las alas, avance completamente en la cubierta 14 en el lado de babor. Una vez que llegue al final del corredor, habrá una puerta de vidrio a la izquierda.

Haz algo totalmente diferente

Si usted es el tipo de crucero «estuve allí, hice eso», entonces debería probar la Fiesta de la Prohibición en el Allure of the Seas.

En parte misterio, en parte club de jazz y todo diversión, la Fiesta de la Prohibición es un evento privado que combina música en vivo, alcohol ilimitado y una historia suelta para brindar a todos los invitados una velada memorable.

La premisa de la Fiesta de la Prohibición es que vas a un bar clandestino al estilo de los años 20, donde los invitados se disfrazan y hacen el papel de personas de la era de la Prohibición que buscan pasar un buen rato.

toma una coca cola

Los invitados que compren un paquete de bebidas ilimitadas recibirán un vaso de Coca-Cola de recuerdo que se puede usar con las máquinas Coca-Cola Freestyle. Hay máquinas alrededor del barco, pero por lo general solo hay una máquina por ubicación.

Si desea el mejor lugar para usar las máquinas, diríjase al Royal Promenade y busque las máquinas junto a Sorrento’s Pizza. Hay dos máquinas allí, lo que significa que hay el doble de la capacidad habitual para una sola ubicación y eso significa filas más cortas.

Encuentra un lugar para relajarte

¿Busca un lugar que esté sombreado y sea tranquilo y un gran lugar para sentarse y relajarse?

Dirígete a la cubierta 5 y ve hasta la popa del barco. Encontrará sillas que tienen una gran vista del océano y generalmente no tienen muchos otros pasajeros.

Encuentra un bar menos concurrido

Los bares son excelentes para socializar, pero a veces solo quieres tomar una copa sin tener que esperar y nuestra mejor elección es el Wipe Out Bar en el vecindario Pool and Sports Zone en la cubierta 16.

El Wipe Out Bar no solo suele estar menos concurrido que otros bares, sino que ofrece una excelente vista de los simuladores de surf FlowRider, así como una vista del océano detrás de usted.

Con capacidad para 36 personas, el bar al aire libre también ofrece vistas ininterrumpidas sobre la popa.

Mención de honor a Vintages, que tiende a ser el bar menos concurrido de cualquier barco de Royal Caribbean.

Noche de cita

Cualquiera que busque celebrar una velada en el Allure of the Seas con una agradable velada, debería considerar pasar su tiempo en Central Park.

Una vez que se pone el sol, Central Park se vuelve aún más hermoso con la fantástica iluminación del vecindario. El ambiente se vuelve aún mejor con la música de cuerdas en vivo programada regularmente por la noche.

Por supuesto, Central Park alberga una serie de opciones de restaurantes fantásticas e increíblemente populares: Chops Grille, Giovanni’s Table y 150 Central Park.

Termine todo con un paseo nocturno y tal vez una sesión de fotos privada en el


Publicaciones Similares