Los cruceros regresan a Australia por primera vez desde la pandemia
·

Los cruceros regresan a Australia por primera vez desde la pandemia€ €

Esta mañana, 18 de abril de 2022, fue la primera vez desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 que una línea de cruceros regresa a aguas y puertos australianos.

Australia es uno de los países más recientes en reiniciar su industria de cruceros después de cerrar durante la pandemia. El primer ministro Scott Morrison cerró todos los puertos dentro de Australia a los cruceros de pasajeros el 15 de marzo de 2020.

P&O Cruceros Australia explorador del pacifico, el buque insignia de P&O Cruises Australia, es el primer barco internacional que regresa a Australia en más de dos años.

El evento estuvo marcado por la celebración como el Explorador del Pacífico fue escoltado por cinco remolcadores hasta el puerto de Sydney, arrojando columnas de agua y decorado con carteles de «Bienvenido a casa». La presidenta de P&O Cruises Australia, Marguerite Fitzgerald, comentó sobre el evento diciendo: “siempre iba a ser un emotivo regreso a casa para Explorador del Pacífico y su tripulación y esta mañana fue una celebración apropiada para su regreso a Sydney. Explorador del Pacífico Pasar por Sydney Heads después de dos largos años fue un momento mágico y me enorgullece decir que apenas hubo un ojo seco entre nuestros proveedores, invitados y personal”.

Explorador del Pacífico aún no ha reanudado sus viajes de pasajeros, sin embargo, está previsto que dentro de las próximas cinco semanas los primeros pasajeros puedan volver a navegar con P&O Cruises Australia. Actualmente el primer crucero de pasajeros con Explorador del Pacífico está programado para partir el 31 de mayo.

Durante este tiempo de preparación de cinco semanas, explorador del pacifico Equipos de hospitalidad y artistas llegarán en avión desde todo el mundo, y el barco se reabastecerá de suministros, así como también se limpiará y preparará para sus primeros pasajeros que pagan en dos años.

(Explorador del Pacífico, Interior)

explorador del pacifico El primer crucero desde la pandemia consistirá en una navegación de cuatro días a Brisbane. El barco operará principalmente en aguas australianas, visitando los puertos de escala australianos, incluidos Moreton Bay Island de Queensland, las islas del Pacífico Sur, Melbourne y Kangaroo Island.

Explorador del Pacífico requerirá que los huéspedes mayores de 12 años estén completamente vacunados para poder navegar en el barco. Además, los pasajeros deberán realizar una prueba de PCR dentro de las 72 horas posteriores a la navegación o una prueba rápida, autoadministrada, dentro de las 24 horas antes de la navegación.

La portavoz de P&O Cruises Australia, Lyndsey Gordon, dijo en un comunicado: «Ahora vemos la perspectiva de una temporada de cruceros de verano casi normal para 22-23».

(Explorador del Pacífico)

El Director Gerente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para Australia, Joel Katz, estimó que la interrupción de los cruceros durante la pandemia le ha costado a la economía australiana más de $ 10 mil millones. Antes del cierre de los cruceros en Australia, más de 350 cruceros navegaron a Australia, transportando a más de 600,000 pasajeros.

Actualmente hay planes para que más líneas de cruceros importantes regresen a aguas australianas este verano, incluidas Carnival Cruise Lines y Princess Cruises. princesa coralina regresará a Brisbane el 16 de junio y Esplendor del Carnaval regresará a Sydney el 30 de septiembre. Este otoño, Royal Caribbean International también regresará a Australia en octubre de 2022 con Cuántica de los mares y Ovación de los mares.


Publicaciones Similares