Los barcos de Royal Caribbean atracarán en Noruega a pesar de la huelga€ €

Royal Caribbean ha dicho que el Vision of the Seas atracará en Bergen, Noruega, y el Brilliance of the Seas atracará en MentiraNoruega esta mañana como estaba previsto, a pesar de una huelga de capitanes de barcos prácticos en Oslo.

Se espera que la huelga se extienda por Noruega el jueves.

La portavoz de Royal Caribbean, Cynthia Martínez, emitió un comunicado sobre la situación: «Se espera que ambos barcos salgan de sus puertos de escala hoy según lo programado. Sin embargo, actualmente estamos preparando planes de contingencia en caso de que la huelga continúe y cualquiera de los barcos no pueda hacer su próximo viaje». puerto de escalas programado en Noruega».

La huelga se produce en el pico de la temporada de navegación por los fiordos noruegos y amenaza con interrumpir a los turistas que vienen a verlos.

El Vision of the Seas está programado para llamar a GeirangerNoruega, el jueves 31 de mayo, luego pasará el viernes 1 de junio en el mar y concluirá su navegación en Oslo, Noruega, el sábado 2 de junio.

Está previsto que el Brilliance of the Seas haga escala en Bergen, Noruega, el jueves 31 de mayo, pase el viernes 1 de junio en el mar y concluya su navegación en Ámsterdam, Países Bajos, el sábado 2 de junio.


Publicaciones Similares