·

Los agentes de viajes de Royal Caribbean ayudan a minimizar el desastre de Concordia€ €

La Costa Concórida El desastre ha sido un tema candente desde que ocurrió y ha habido mucha especulación de que lleva a los consumidores a cancelar sus viajes por temor a un incidente similar. Pero Royal Caribbean cree que sus clientes reconocen la naturaleza única de este incidente.

La vicepresidenta sénior de ventas de Royal Caribbean, Vicki Freed, dice que Royal Caribbean no ha visto un aumento en cancelaciones en general, «Eso se debe en gran parte a que el consumidor entiende que se trataba de una situación muy inusual y, si el cliente tiene alguna duda, creo que el profesional de viajes ha hecho un gran trabajo al reafirmarles que aún está bien tomar un crucero vacaciones.»

“Definitivamente es un valor tener el agente de viajes [during any crisis situation], porque el agente de viajes es el tercero neutral”, dijo Freed. “Como asesores de confianza, le darán [the real story] directamente al cliente porque miran al cliente a largo plazo”. Ella dice que debido a que los agentes no tienen intereses creados en las líneas de cruceros, también pueden ser objetivos.

En otras palabras, los clientes confían en los agentes y, para la agencia, mantener contentos a los clientes es lo más importante.


Publicaciones Similares