Los 5 mejores bares y salones del Harmony of the Seas
·

Los 5 mejores bares y salones del Harmony of the Seas€ €

Parece que Royal Caribbean diseñó el Harmony of the Seas para tener todo en abundancia, incluidos bares y salones. Un barco tan grande como el Harmony of the Seas ofrece a los huéspedes muchas opciones para disfrutar de su cerveza o cóctel favorito. Hay muchos lugares excelentes en todo el barco para probar, pero queríamos compartir una lista de nuestros favoritos.

Al considerar nuestros bares y salones favoritos en el Harmony of the Seas, le dimos importancia a la decoración del bar, las ofertas especiales y el ambiente general que resonó mucho después de que terminaron las bebidas. Presentamos nuestra lista de los 5 mejores bares y lounges de Harmony of the Seas para su diversión de lectura.

5. Goleta Bar

Un elemento básico de cualquier barco de Royal Caribbean es el Schooner Bar. A lo largo de los años, el Schooner Bar se ha convertido en un lugar popular para que los huéspedes disfruten de bebidas, escuchen música y se reúnan para varios eventos. En el Harmony of the Seas, esta tradición continúa junto con un toque de clase Oasis.

Lo que nos gusta del Schooner Bar en el Harmony of the Seas son las diversas actividades que se realizan cada día y noche, incluidas trivia y música de piano. Además, parte del Schooner Bar tiene vista al Royal Promenade, que es ideal para observar a la gente.

4. Barra de enrejado

The Trellis Bar está ubicado en el vecindario de Central Park y lo que hace de este bar un gran lugar para tomar una copa es el ambiente que lo rodea. Central Park es una parte exuberante al aire libre del barco donde los huéspedes probablemente pasarán tiempo explorando y disfrutando de la belleza natural de la flora que se encuentra en toda el área. El Trellis Bar está situado cerca del centro de Central Park, lo que significa que estarás rodeado por el parque mientras disfrutas de una bebida.

Royal Caribbean actualizó un poco la apariencia del Trellis Bar en el Harmony of the Seas, en relación con sus barcos hermanos, y la nueva apariencia se suma a la atmósfera de la experiencia de beber.

La mejor parte de disfrutar de una bebida en el Trellis Bar es por las noches, cuando Central Park se vuelve aún más hermoso con la exquisita iluminación que se activa después del anochecer. Además, los huéspedes pueden escuchar música en vivo en Central Park, lo que convierte al Trellis Bar en nuestro lugar favorito para tomar una copa cualquier noche del crucero.

3. Bar de botas y capó

La música en vivo y las bebidas parecen ir muy bien juntas, y el Boot & Bonnet Pub en Royal Promenade es una excelente opción para disfrutar de la música que puedes cantar mientras tomas tu bebida favorita.

The Pub siempre es un buen lugar para reunirse con amigos para tomar una copa, y Royal Caribbean hizo un gran trabajo al hacer que el Pub pareciera una auténtica experiencia de bar inglés. La mayoría de las noches, hay un guitarrista presente que tocará canciones populares de bar, y después de un par de tragos, es probable que te unas a la diversión del canto.

2. Boleros

Hablando de música en vivo, Boleros es uno de los mejores lugares en Harmony of the Seas para disfrutar de excelente música en vivo, especialmente si quieres levantarte y bailar.

Boleros luce un motivo de temática latina, con colores brillantes, muchos asientos y un escenario donde las bandas tocan excelente salsa, merengue y más. Boleros en Harmony of the Seas es bastante grande, lo que significa amplios asientos alrededor del salón, cerca del bar o en las muchas sillas cómodas.

Hay algo en la música latina que atrae a todo el mundo. Tal vez sean las melodías suaves o la embriagadora voluntad de bailar, pero Boleros siempre está lleno y siempre es un buen lugar para tomar una copa por la noche mientras disfrutas de la actuación de la banda.

1. Barra biónica

Independientemente de si toma una bebida aquí, el Bionic Bar es una experiencia en sí misma a bordo del Harmony of the Seas. Dos camareros robot pueden preparar dos bebidas por minuto, entregadas en vasos de plástico a través de cuatro cintas transportadoras. Esta es una experiencia innegablemente genial y algo que es tan divertido de ver como disfrutar de una bebida.

Creado por Makr Shakr, la idea es simple: los invitados hacen pedidos a través de tabletas y luego pueden ver a los camareros robots comenzar a preparar los cócteles. Bionic Bar combina dos grandes tendencias, la robótica y la mixología. Los invitados caminan hacia las tabletas, donde pueden hacer pedidos de bebidas, eligiendo entre cócteles clásicos, bebidas exclusivas como Mnemonic Madness (un ron, jugo de piña y brebaje de Midori) o probar las habilidades de los camareros robot con sus propias creaciones.

Ciertamente, el cercano Rising Tide Bar también es bastante intrigante, pero el Bionic Bar regularmente tiene una multitud que se reúne para disfrutar del espectáculo de los camareros robot haciendo lo suyo.


Publicaciones Similares