Los 10 chistes de cruceros más divertidos que te harán reír
·

Los 10 chistes de cruceros más divertidos que te harán reír€ €

¿Te encanta ir a los espectáculos de comedia cuando estás en un crucero? Sé que es una de mis cosas favoritas para hacer en un barco. Pero hasta que los cruceros comiencen de nuevo, tendremos que conformarnos con contar algunos chistes de cruceros.

He recopilado los chistes de cruceros más divertidos en el mar, para que puedas hacer reír a tus amigos y familiares con un poco de humor de crucero. Alerta de broma para papá: ¡algunos de estos son bastante cursis! Pero todos son chistes de crucero limpios y seguros para toda la familia. ¡Disfrutar!

Los banqueros pesan

Dos banqueros fueron los únicos sobrevivientes cuando su crucero se hundió. Ambos estaban aferrados a un solo salvavidas. Un banquero, sabiendo que su colega no sabía nadar, dice: “Creo que puedo llegar a la orilla para recibir ayuda. ¿Puedes flotar solo?

El otro banquero responde: «¿Cómo puedes hablar de negocios en un momento como este?»

El crucero de bebidas

Un crucero regresa del Caribe en su última noche en el mar. Justo antes de la hora de la cena, el capitán se pone en el altavoz.

«Les habla su capitan. Lamento informarle que hubo un error con nuestro aprovisionamiento. Si bien hay 2000 pasajeros a bordo, solo tenemos suficiente comida para 1000 cenas. Sin embargo, tenemos mucho alcohol, por lo que cualquiera que esté dispuesto a renunciar a su comida recibirá bebidas gratis por el resto de la noche”.

Unas horas más tarde, el capitán vuelve a subir al altavoz.

“Damas y caballeros, pido disculpas pero parece que nos hemos quedado sin alcohol. Por el lado positivo, ¡todavía tenemos mil comidas deliciosas para que las disfrutes!”.

Desechar

Un pasajero de un crucero está parado en la cubierta, mirando el océano. Cuando el barco pasa por una pequeña isla, ve una figura en la playa. Puede ver que es un hombre muy delgado con el pelo revuelto, vestido con harapos. Lo ve agitar los brazos, saltar arriba y abajo y correr de un lado a otro por la playa.

El pasajero se vuelve hacia el Capitán, que está parado cerca:

«Capitán, ¿qué le pasa a ese tipo?»

El capitán se encoge de hombros.

«Ninguna pista. Siempre está así de feliz cuando navegamos”.

los bañistas

Dos señores mayores se relajan al sol en un crucero. Uno se vuelve hacia el otro y le pregunta: «¿Has leído a Marx?»

«Oh sí.» el otro responde: “Creo que es por estar sentado en estas tumbonas”.

Mascota molesta

Un mago trabajaba en un crucero. Había un nuevo grupo de pasajeros cada semana, por lo que el mago realizó los mismos trucos una y otra vez. El loro mascota del capitán venía a todos los espectáculos de magia y empezó a entender cómo funcionaba cada uno de los trucos de magia.

Una vez que el loro entendió, comenzó a gritar durante el espectáculo: “¡Mira, está escondiendo el conejo debajo de la mesa!”. o “Oye, ¿por qué todas las cartas son el as de picas?”

Cada semana, el loro arruinaba el espectáculo. El mago estaba exasperado pero no podía hacer nada. Después de todo, era el loro del capitán.

Una noche, el barco chocó contra un iceberg y se hundió. El mago se encontró varado en el iceberg… junto con el loro. Se miraron con odio, pero ninguno pronunció una palabra. Esto duró días. Finalmente, al cuarto día, el loro no pudo contenerse más. «Esta bien me rindo.» él dijo: «¿Qué hiciste con el barco?»

el aguafiestas

¿Por qué los cruceros no podían jugar a las cartas?

Porque el Capitán estaba parado en la cubierta.

Rolex debajo de la cubierta

Un chico rico toma un crucero a una isla tropical y decide tomar el sol en la playa. Queriendo un bronceado parejo, se quitó el reloj de lujo y se lo metió en el bolsillo.

De regreso a bordo al final del día, se dio cuenta de que su reloj no estaba; debió haberse caído de su bolsillo. Demasiado avergonzado para admitir que había perdido un artículo tan caro, decidió no decírselo a nadie.

Un momento después, la voz del Capitán llegó por el altavoz. «Damas y caballeros, este es un anuncio para el pasajero que perdió el Rolex Pearlmaster en la playa… Ahora son las 6:54 p. m.».

Vacaciones de primavera

Un grupo de hermanos de la fraternidad se van de crucero para las vacaciones de primavera. A la mitad de sus vacaciones, el barco naufraga y los jóvenes escapan en un bote salvavidas. Flotaron en el océano durante un par de días, pero nadie vino a rescatarlos. Al tercer día, uno de los hombres notó una botella flotando cerca del bote salvavidas.

«Vaya, ¿y si hay un genio en esa botella?» preguntó. Metió la mano en el agua, recogió la botella y la frotó.

Con un fuerte silbido, apareció un enorme genio. “Soy un genio poderoso, pero solo puedo conceder un deseo”, gritó el genio.

«¡Eso es una obviedad!» el chico de la fraternidad dijo: «¡Ojalá todo el océano estuviera hecho de cerveza!»

El genio concedió el deseo y desapareció rápidamente.

«¡Amigo!» gimió uno de los otros hermanos. “¡Ahora tenemos que orinar en el bote!”

repensar el hundimiento

Un crucero primerizo muy nervioso se acercó al Capitán. «¿Los barcos como este se hunden muy a menudo?» preguntó.

El capitán respondió: “No, no muy a menudo. Por lo general, es solo una vez.

Enviado

Un hombre casado entra a su pub local, donde todos sus amigos solteros están reunidos en el bar. “¡Hola, Dave!” grita uno de sus amigos. «¿Cómo convenciste a tu esposa para que te dejara salir con nosotros?»

“Oh, estoy solo durante la semana. Se llevó a los niños a un crucero por el Caribe”.

«¿Jamaica?»

«No, ella quería».

¿Cuál de estos chistes de cruceros es tu favorito? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

También puede disfrutar:

Si te ha gustado este post, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Realmente ayuda a que mi blog crezca para que pueda seguir brindándoles consejos, ideas y reseñas de cruceros gratis. Muchas gracias por leer!

Puedes seguirme en las redes sociales en Pinterest, Facebook, Instagram y Gorjeo.



Publicaciones Similares