Lo que necesita saber sobre los camarotes con balcón de vecindario en los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean
·

Lo que necesita saber sobre los camarotes con balcón de vecindario en los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean€ €

Entre las muchas características impresionantes de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, se encuentran dos vecindarios que ofrecen mucho para ver y hacer, así como increíbles camarotes que dan a estas áreas.

Los camarotes con balcón de Central Park y Boardwalk son una opción convincente para cualquiera que busque opciones de camarote en cualquier barco de la clase Oasis, y esta es la información importante que debe tener en cuenta al reservar este tipo de habitaciones.

¿Qué es una habitación con balcón en Central Park o Boardwalk?

Estos balcones que dan al vecindario son un camarote de categoría con balcón que ofrece un balcón que mira hacia Central Park o Boardwalk, en lugar de un balcón con vista al océano.

La idea fue pionera en la industria de los cruceros porque antes del Oasis of the Seas, los balcones nunca habían estado orientados hacia el interior.

Los balcones de los vecindarios ofrecen el mismo aire fresco y luz que los balcones con vista al mar, pero con la oportunidad de disfrutar del ambiente de los vecindarios de Boardwalk o Central Park. Además, los camarotes con balcón con vista al vecindario tienden a ser un poco más baratos que los balcones con vista al mar.

El tamaño exacto de un camarote con vista al vecindario y balcón es de 182 pies cuadrados con un balcón de 52 pies cuadrados. Ambos tipos de habitaciones incluyen dos camas individuales que se convierten en una tamaño queen, un escritorio, área de descanso (algunas con sofá cama), TV y minibar y un balcón con dos sillas y una mesa pequeña.

Las habitaciones con balcón de Central Park están en las cubiertas 10 a 14, y las habitaciones con balcón de Boardwalk están en las cubiertas 8 a 14.

¿Por qué no desearía reservar un camarote con balcón en Central Park o Boardwalk?

Aparte de lo que puede ver desde su balcón, la experiencia de la habitación entre un balcón del vecindario y un balcón con vista al mar es prácticamente la misma. Para algunas personas, un balcón sin vista al mar no es deseable.

Una preocupación común que escuchamos es el ruido del vecindario que afecta la experiencia del huésped. En nuestra experiencia, el ruido ambiental de Central Park o Boardwalk es insignificante y no se filtra en el camarote. Por supuesto, si desea el sonido del océano con su balcón, eso se perderá aquí. Vale la pena señalar que las habitaciones con balcón del paseo marítimo pueden tener más ruido cuando hay espectáculos en el AquaTheater, pero la ubicación de su camarote y la tolerancia al ruido variarán.

También vale la pena señalar, en términos de privacidad, que hay habitaciones con balcón en el vecindario en el lado opuesto del barco que dan a su balcón.

¿Qué ofrecen las habitaciones con balcón del vecindario que no ofrecen las habitaciones con vista al mar?

Hay algunas ventajas inherentes al reservar una habitación con balcón en el vecindario en lugar de una habitación con balcón con vista al mar. En primer lugar, el precio de las habitaciones con balcón del vecindario suele ser menos costoso que las habitaciones con balcón con vista al mar.

Además, las habitaciones con balcón del vecindario permiten a los huéspedes que se alojen en ellas disfrutar de excelentes oportunidades para observar a la gente y disfrutar del ambiente general de los vecindarios que puede ver.

Las habitaciones con balcón con vista al paseo marítimo también tienen el beneficio adicional de que algunas ofrecen vistas completas o parciales de las actuaciones del AquaTheater.

Diferencias entre las habitaciones Central Park y Boardwalk

Como su nombre lo indica, la principal y más notable diferencia entre Central Park y las habitaciones con balcón son las vistas.

Las habitaciones con balcón con vista a Central Park ofrecen una vista del vecindario de Central Park a continuación. parque central es

Central Park es uno de los siete «vecindarios» distintos que ayudan a desmantelar un barco de la clase Oasis. Es un área inmensa en el medio del barco que ofrece un exuberante parque para que los huéspedes disfruten con plantas tropicales, árboles y senderos. Central Park cuenta con un exuberante jardín en un área tan larga como el Royal Promenade y el doble de ancha. Las habitaciones de Central Park tienden a tener un poco menos de ruido del vecindario porque no hay espectáculos en esta área (hay música en vivo por las noches) y tiende a haber menos invitados pasando el rato en el área.

El barrio de Boardwalk recuerda a los caprichosos balnearios que salpican la costa de Inglaterra y los nostálgicos paseos marítimos de antaño, como Coney Island. Hay un carrusel, restaurantes y el escenario AquaTheater. A diferencia de las habitaciones con balcón de Central Park, hay una vista parcial del océano cuando se mira a popa, y algunas habitaciones incluso ofrecen vistas al AquaTheater (cuanto más a popa esté su habitación, mayores serán las posibilidades). Debido a los espectáculos y al hecho de que el Boardwalk tiende a tener más tráfico peatonal que Central Park, puede ser un poco más ruidoso que Central Park.

Resumen

Al final, el atractivo del balcón del vecindario de Royal Caribbean dependerá de cómo navegues. ¿Te gusta pasar un rato tranquilo mirando el mar, o disfrutar llegando a puerto? ¿Encuentra los vecindarios de Central Park o Boardwalk particularmente intrigantes?

Cuando considera el costo habitual más económico de las habitaciones con balcón del vecindario y los nuevos beneficios de las habitaciones con balcón del vecindario, es una opción particularmente atractiva. Además, muchas habitaciones con balcón del paseo marítimo aún ofrecen una vista del océano cuando se mira hacia la popa del barco.

Si bien los camarotes con balcón del vecindario no ofrecen una vista completa del océano, tener un balcón, independientemente de la vista, sigue siendo lo que hace que la experiencia de crucero sea excelente.


Publicaciones Similares