·

Las vacaciones en crucero son una forma de que las parejas sean más románticas, según encuesta€ €

¿Buscas una manera de encontrar esa chispa en tu relación? Una encuesta reciente de Royal Caribbean dice que unas vacaciones en un crucero son la mejor manera de calentar el romance en su relación.

En una encuesta reciente que encargó Royal Caribbean, el 90% de los estadounidenses dijeron que el sexo era su principal actividad cuando iban en un crucero. Además, el 84 % de los que respondieron dijeron que las vacaciones en un crucero eran el tipo de vacaciones más romántico y ofrecían un mejor valor por su dinero.

Cuatro de cada cinco personas que respondieron la encuesta dijeron que un crucero con su pareja es más romántico que unas vacaciones en tierra y el 98% prefiere un crucero exótico como una forma especial de celebrar un momento u ocasión especial.

Algunos otros detalles de la encuesta

  • La gran mayoría de los encuestados dice que salió de su último crucero sintiéndose más “conectado” con su pareja (80 %), más enamorado de su pareja (67 %) y más atraído por su pareja (65 %).
  • Casi las tres cuartas partes de los encuestados dicen que pasar tiempo con su pareja en su crucero más reciente mejoró su relación.
  • Los encuestados indicaron que es más probable que disfruten de una serie de actividades románticas en un crucero que en unas vacaciones en tierra, como ver la puesta de sol (72 %), pasear a la luz de la luna (58 %), observar las estrellas (56 %) y compartir una cena romantica a deux (55%).
  • La mitad de los encuestados dice que es más probable que tengan intimidad en un crucero que en unas vacaciones en tierra. Y no solo el sexo es más frecuente en las vacaciones en un crucero, sino que muchos (62 %) informan que el sexo en su último crucero fue mejor de lo normal. Quizás no sea sorprendente que la noche sea el momento adecuado o el momento más popular del día para estar enamorado en un crucero (31 %), mientras que el 28 % prefiere cualquier momento del día: mañana, mediodía o noche.
  • El 24 % cita su balcón como el lugar a bordo donde más le gustaría tener intimidad, además de su camarote, por supuesto, y el 58 % tiene más probabilidades de empacar lencería o ropa interior sexy para un crucero que para unas vacaciones en tierra. Para un asombroso 90 %, el sexo figura como la principal actividad en su itinerario de crucero, por delante de sentarse junto a la piscina (84 %), disfrutar de las opciones de la vida nocturna (83 %) y las compras (70 %).

Royal Caribbean está tratando de aprovechar los resultados de la encuesta y ofrecer al público un paquete romántico gratuito (rosas, fresas cubiertas de chocolate y vino espumoso) para aquellos que reserven un crucero a las Bermudas o Europa antes del 29 de febrero.

Esta encuesta se realizó en línea entre el 1 de enero. 27 y febrero , 2012, entre una muestra probabilística nacional de 1000 adultos mayores de 18 años que viven en los Estados Unidos continentales. La mitad de la muestra eran encuestados que habían realizado un crucero anteriormente, y la otra mitad eran encuestados que no habían realizado un crucero pero que están interesados ​​en realizar un crucero en el futuro. Todos los encuestados indicaron que actualmente están en una relación (ya sea casados ​​o saliendo).


Publicaciones Similares