Las mejores cosas que hacer cerca de Puerto Cañaveral
·

Las mejores cosas que hacer cerca de Puerto Cañaveral€ €

Si está siguiendo las instrucciones del blog, probablemente esté planeando volar a la ciudad portuaria aproximadamente un día antes de su crucero con Royal Caribbean…

… O, tal vez voló como una sorpresa para despedir a sus amigos en un crucero y necesita un lugar para hacer pucheros y llorar con su bebida preferida mientras sus amigos navegan sin usted en el Crucero en grupo del blog de Royal Caribbean en el Freedom de los mares…

Cualquiera que sea el caso, es posible que le interese saber qué se puede hacer y dónde comer el día anterior a la salida del crucero. Recientemente tuve la oportunidad de pasar un tiempo cerca de Puerto Cañaveral y pasé un par de días observando los barcos. Aquí hay algunas ideas de cosas que hacer cerca de la terminal de cruceros de Royal Caribbean en Cabo Cañaveral.

Restaurantes

Parrillas Cubierta de mariscos y Tiki Bar

Ubicado más cerca de la terminal de cruceros de Royal Caribbean, Grills Seafood Deck & Tiki Bar ofrece excelentes comidas y bebidas a un precio asequible. Además, Grills sirve como un fantástico lugar para desayunar si tiene algo de tiempo libre una vez que haya desembarcado de su crucero.

Grills también tiene un maravilloso Tiki Bar al aire libre que con frecuencia presenta música en vivo y una vista fantástica de los barcos de Royal Caribbean que se alejan.

Bar y parrilla Fishlips frente al mar

A pocos pasos de Grills se encuentra otro excelente restaurante llamado Fishlips… otra excelente ubicación con un patio al aire libre que ofrece una excelente vista de los barcos que se alejan del puerto.

Similar a Grills, Fishlips ofrece una variedad de alimentos y bebidas para disfrutar mientras se relaja junto al agua.

Dato curioso: ¡la reunión más reciente del blog de Royal Caribbean tuvo lugar aquí antes del crucero grupal Freedom of the Seas!

Marisco Atlántico

Ubicado entre Grills y Fishlips hay una fantástica tienda de mariscos y un restaurante llamado Seafood Atlantic. Mientras que el interior del edificio es una tienda que ofrece mariscos frescos capturados localmente, el exterior es un fantástico restaurante que sirve algunos de los platos locales.

Debo decir que este ha sido mi lugar favorito para almorzar en la zona del puerto… en mi opinión, no hay mucho mejor que ostras crudas y cerveza local mientras observa el agua en un día soleado.

Atracciones

Torre de exploración de Puerto Cañaveral

Con vista al área de Puerto Cañaveral hay una estructura alta conocida como la Torre de Exploración.

Ver este hito cuando te acercas a la zona portuaria se ha convertido personalmente en una señal de que estás a punto de embarcarte en una increíble aventura. Sin embargo, si está buscando un día educativo en el puerto (o un lugar increíble para ver el lanzamiento de un cohete), esta es una opción fantástica y cercana para usted.

Centro espacial Kennedy

Ubicado aproximadamente a 20 minutos de la terminal de cruceros en Cabo Cañaveral, el Centro Espacial Kennedy es una atracción muy querida y conocida por todo lo relacionado con la NASA y el espacio exterior y un lugar fantástico para visitar para todas las edades. La entrada diaria al Complejo de Visitantes cuesta alrededor de $50.

playa de cacao

¿Interesado en simplemente relajarse en la playa? Si bien muchos hoteles están ubicados junto a la playa, también hay playas públicas disponibles para relajarse y nadar mientras se prepara para abordar su crucero.

Tus pensamientos

Si bien estos son solo algunos ejemplos, el área que rodea Puerto Cañaveral es un lugar fantástico para relajarse y descansar antes de su crucero con Royal Caribbean. ¡Comenta con tus lugares favoritos y cosas que hacer de tus aventuras pasadas a un puerto de embarque!


Publicaciones Similares