Las condiciones económicas podrían afectar la temporada de cruceros en Dubái€ €

Problemas económicos como la crisis de la deuda europea y la incertidumbre sobre el panorama económico mundial en su conjunto tienen el potencial de afectar la demanda del mercado de cruceros en Dubái, y eso es algo que Royal Caribbean está vigilando.

La directora regional de Royal Caribbean, Helen Beck, se encuentra entre las personas preocupadas de que los problemas económicos internacionales puedan afectar negativamente la demanda del producto de Royal Caribbean en Dubái. Ya se ha visto obstaculizado por la emisión de visas por parte del gobierno, pero otros problemas como la economía europea y los disturbios en otras partes de Oriente Medio han tenido un impacto en los resultados de Royal Caribbean.

Según Beck, «No obtuvimos los ingresos que buscábamos, ya que las condiciones comerciales globales han sido bastante complicadas durante los últimos 18 meses».

Los puertos base de Royal Caribbean en Dubái durante la temporada de cruceros por el Golfo.

bin khalid Sulayemel director general del Departamento de Turismo y Comercialización de Dubái, habló hoy sobre el mercado de cruceros: «La industria global de cruceros ha tenido sus dificultades últimamente, pero aquí es un negocio en crecimiento y creemos que Dubái puede jugar un papel más importante dentro de la región. Si bien ya nos hemos establecido como un centro, darse cuenta que hay una serie de cosas en las que debemos centrarnos para poder capitalizar en este floreciente sector mediante el desarrollo de nuestra infraestructura de terminales de cruceros y la mejora de la coordinación con vecino países.»


Publicaciones Similares