·

Las actualizaciones de Rhapsody of the Seas generarán ventas, según los agentes de viajes€ €

Los agentes de viajes dicen que el Rhapsody of the Seas recientemente renovado hará que el barco sea más fácil de vender, gracias en parte a las nuevas comodidades del barco.

Las actualizaciones que recibió el Rhapsody of the Seas son parte del programa Royal Advantage de $300 millones de Royal Caribbean, en el que la línea busca actualizar las funciones y los servicios en sus barcos más antiguos para alinearlos con los barcos más nuevos, como el Oasis of the Seas y Atracción de los mares.

Yuki Batánpropietaria de una agencia de viajes en Seattle, cree que ver las mejoras en persona marcará la diferencia con los clientes, «es diferente verlo y sentirlo que solo ver pequeñas imágenes», dijo. «Puedo decirles a los clientes que tengo que probar el comida y fue genial, o el servicio fue excelente”.

El Rhapsody of the Seas tiene varias opciones gastronómicas nuevas, incluido el asador exclusivo de Royal Caribbean, Chops Grill, y dos restaurantes que debutaron en el Oasis: el restaurante italiano Giovanni’s Table y el restaurante asiático. Izumi.

El barco también tiene un Park Cafe, la tienda de ensaladas y sándwiches que nació en el barrio de Central Park de Oasis. En el Rhapsody, el Park Cafe está en la terraza de la piscina.

El Centrum de cinco pisos del barco se reinventó y se le dio tecnología para permitir espectáculos de acrobacias realizados desde dos candelabros.

Otras características nuevas son una pantalla gigante en la cubierta de la piscina, un salón de conserjería y baños remodelados en todas las cabinas. El Rhapsody ahora también tiene Royal Babies and Tots Nursery para pasajeros menores de 3 años.


Publicaciones Similares