La Autoridad Portuaria de Jamaica habla sobre el futuro del puerto de Falmouth€ €

William Tatham, vicepresidente de Cruise Shipping and Marina Operations, habló sobre el futuro de Falmouth, Jamaica. Falmouth es un proyecto de $ 220 millones que es un proyecto conjunto entre la Autoridad Portuaria de Jamaica y Royal Caribbean. Se inauguró el año pasado y ha sido un gran éxito.

La apertura de Falmouth ha aumentado la capacidad de parto de Jamaica en un 50 %, lo que ha impulsado el crecimiento general de Jamaica en un 20 %. Como parte del proyecto, Royal Caribbean ha destinado la mayoría de sus negocios existentes a visitar Falmouth, pero el puerto está buscando otras líneas, como Disney Cruise Line. Falmouth invitó a Disney a bajar y visitar el puerto.

El futuro de Falmouth también parece brillante, con el 85 % del entretenimiento en tierra abierto ahora y para el otoño el Jimmy Buffet más grande del mundo. margaritaville abrirá. Cuando lo haga, será una instalación enorme y elaborada que incluye un barco pirata en su costado, toboganes, jacuzzis y bares

Royal Caribbean también está trabajando con Jamaica sobre lo que depararán las próximas fases. Hay 30 acres para trabajar y el puerto quiere crear actividades y lugares que sean atractivos para los pasajeros de cruceros pero también para atraer viajeros de la costa norte. Siendo realistas, el trabajo probablemente comenzará en la fase 2 en el verano, pero ambas partes están explorando una serie de ideas.


Publicaciones Similares