Junior Suites de Royal Caribbean: Lo que necesitas saber
·

Junior Suites de Royal Caribbean: Lo que necesitas saber€ €

Los huéspedes que buscan un camarote más grande que brinde algunas ventajas de suite combinadas con una experiencia de balcón a menudo buscan una Junior Suite en los cruceros de Royal Caribbean. Los camarotes Junior Suite están disponibles en todos los cruceros de Royal Caribbean y esta publicación de blog tiene como objetivo ayudar a todos a comprender mejor lo que ofrece un camarote Junior Suite y por qué es posible que desee reservar uno.

Conceptos básicos de la suite junior

Las Junior Suites son el primer tipo de camarote suite que ofrece Royal Caribbean. A pesar de su nombre, las Junior Suites tienen más en común con los camarotes con balcón que con las suites.

El diseño y el tamaño exactos de una Junior Suite variarán entre las clases de barcos, pero todos son esencialmente una cabina grande con balcón privado que ofrece más ventajas que un camarote con balcón normal.

En la mayoría de los casos, encontrará en una suite junior dos camas individuales que se convierten en una Royal King, una sala de estar con sofá cama, balcón privado y baño privado con bañera.

El tamaño exacto de una suite junior varía de un barco a otro, desde 112 pies cuadrados en el Empress of the Seas hasta 299 pies cuadrados en el Brilliance of the Seas. La mayoría de las suites junior tienen aproximadamente 290 pies cuadrados.

El tamaño del balcón también varía, desde 40 pies cuadrados en el Empress of the Seas hasta 161 pies cuadrados en los barcos de la clase Quantum.

Suites Junior Spa

En los últimos años, Royal Caribbean ha comenzado a ofrecer en sus barcos de clase Quantum un nuevo tipo de Junior Suite, conocido como Spa Junior Suite.

La Spa Junior Suite tiene 267 pies cuadrados y ofrece un gran baño dividido inspirado en un spa con bañera profunda. También hay una ducha con pared de vidrio esmerilado que permite la entrada de luz natural desde la sala de estar.

La bañera también cuenta con un cabezal de ducha de lluvia y un cabezal de ducha de mano.

Beneficios de la suite junior

La pregunta más común sobre una Junior Suite es por qué reservar esta categoría de camarote y qué beneficios recibe uno al hospedarse en uno.

Sin duda, una Junior Suite ofrece más espacio que un camarote con balcón normal y eso significa más espacio habitable en su cabina. Este espacio extra se encuentra tanto en la cabina como en el balcón. Cuando se trata de alojamiento en cruceros, cada metro cuadrado adicional de espacio habitable es maravilloso.

Además del espacio habitable, las Junior Suites ofrecen una bañera grande, ideal para familias o para aquellos a quienes les gusta tener más espacio en la ducha, así como un vestidor.

Las Junior Suites también ofrecen a los huéspedes el doble de puntos Crown y Anchor Society, lo que significa que los huéspedes pueden ascender en los rangos de los niveles Crown y Anchor Society mucho más rápido.

Las suites junior también incluyen servicio de té y café en suite y batas de baño de felpa (para usar a bordo). Además, los huéspedes de la suite junior reciben tarjetas SeaPass plateadas para distinguirse como huéspedes de la suite ante el personal de Royal Caribbean.

Clase Suite Real

En mayo de 2016, Royal Caribbean introdujo un nuevo enfoque renovado para su programa de beneficios de suite llamado Royal Suite Class, y las Junior Suites están incluidas en esto.

Disponibles en los cruceros de clase Quantum y Oasis, las Junior Suites califican para los beneficios de Sea Class. Éstos incluyen:

  • Acceso a la cena en Coastal Kitchen (solo cena)
  • Colchón con la parte superior acolchada de lujo
  • Artículos de tocador L’Occitane

Qué no incluyen las Junior Suites

A pesar de que la palabra «suite» está en el nombre de la Junior Suite, los huéspedes que se alojen en una Junior Suite no reciben todos los beneficios de la suite.

Esto significa que los huéspedes no reciben el mismo nivel de beneficios y acceso que los huéspedes que se hospedan en Grand Suite o camarotes superiores. En particular, esto incluye el acceso a la sala de conserjería, el servicio de conserjería o las áreas reservadas solo para suites del barco.

¿Merecen la pena las Junior Suites?

La conclusión es que las Junior Suites son camarotes extragrandes con balcón que brindan un medio menos costoso de derrochar alojamiento en un crucero de Royal Caribbean sin gastar mucho dinero.

El espacio habitable adicional y las ventajas de una Junior Suite son un beneficio agradable que brinda una experiencia mucho más placentera mientras se encuentra en su camarote. Entre el espacio de almacenamiento adicional, el balcón más grande y las mejoras en el baño, muchos huéspedes pueden ver y apreciar fácilmente los extras.

Muchos veteranos de Royal Caribbean le dirán que el factor determinante para determinar si una Junior Suite vale el precio es que depende de la diferencia de precio entre esta y un camarote con balcón normal. Muchas veces, el costo de una actualización a una Junior Suite es nominal, mientras que en otros viajes la diferencia de precio ha sido más sustancial.

Si bien es posible que una Junior Suite no ofrezca tantos beneficios e incentivos como un camarote de suite tradicional, incluye suficientes ventajas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los huéspedes que buscan disfrutar de algo más agradable que un camarote con balcón, pero no pueden o no optarán por un camarote más extravagante. suite.


Publicaciones Similares