·

Informes de periódicos australianos sobre el crucero Radiance of the Seas por debajo€ €

El Sydney Morning Herald envió a un escritor a revisar el crucero Radiance of the Seas de Royal Caribbean desde Australia a Nueva Zelanda y parecían estar impresionados.

El Radiance of the Seas partió de Sydney hacia la Isla Sur de Nueva Zelanda y Milford Sound. El agua se describió como «azul zafiro» y el área como «un desierto intacto con montañas imponentes que se sumergen en un sonido de agua dulce, agua helada que brota de las laderas en cascadas dramáticas y picos irregulares y nevados que atraviesan las nubes en busca de la luz del sol».

El crucero fue de particular interés ya que este fue el primer viaje de Radiance de regreso a Australia después de su revitalización en junio pasado que le permitió muchas mejoras nuevas. Describieron los cambios como «el sello distintivo de un transatlántico moderno, con obras de arte interesantes y un diseño interior moderno. También tiene excelentes instalaciones para niños, oportunidades de compras decentes, opciones de entretenimiento y mucho para mantener a los adultos tan ocupados como quieran».

¿Qué pasa con los nuevos restaurantes? El escritor afirma que los nuevos restaurantes de especialidades, como IzumiChops Grille y Rita’s Cantina, valen el dinero extra.

Además, los camarotes mejorados ofrecen más. Si bien las habitaciones les parecieron un poco «compactas», les pareció que el camarote estaba bien decorado con lujosos muebles.

Puede leer el informe completo de su viaje a bordo del Radiance of the Seas aquí.


Publicaciones Similares